Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Acción y Aventuras en Netflix – Estrenos de Abril

0

Llega el turno para la acción y las aventuras en Netflix. Estos son los estrenos más trepidantes del mes de Abril en Netflix.

redada asesinaRedada Asesina (2011)

De vez en cuando nos llegan buenas cintas de acción alejadas del típico producto americano. Rodada en Indonesia -y producida allí-, Redada Asesina nos propondrá la historia de una fortaleza donde se ocultan los criminales más peligrosos del país. Un grupo de fuerzas especiales intentará lo imposible. Infiltrarse en Jakarta.

la hora mas oscuraLa Hora Más Oscura (2011)

Ciencia ficción, acción y terror se mezcla en este extraño film que juega con un calentamiento global extremo (40º y poder freír huevos en las aceras de Siberia) con una invasión extraterrestre. Suena a comedia, pero no lo es ¿o sí?

underworld evolutionUnderworld Evolution (2006)

La tetralogía que este año verá una quinta entrega– se amplía en Netflix con su segunda parte después de haber sido añadida recientemente su primera parte Underworld (2003). La continuación de la épica historia de luchas entre vampiros y hombres lobo. Un éxito en taquilla.

300 origen de un imperio300: Origen De Un Imperio (2014)

Seguimos añadiendo segundas partes. Aunque esta vez en forma de precuela. Si ya disfrutamos en Netflix de la epopeya de Leónidas en 300 (2007), ahora es el turno de hacer lo mismo con el origen de el imperio espartano.

blitzBlitz (2011)

Acción de típico justiciero vengador. Este estilo de películas se sobra con la presencia del rey de la acción de esta década Jason Statham. Con él al volante y un guión decente, se puede disfrutar de una cinta trepidante y perfecta para pasar un domingo por la tarde.

daredevil peliculaDaredevil (2003)

Película que casi se carga la carrera de Ben Affleck y de paso al demonio escarlata. Por suerte el bueno de Ben se pudo resarcir en su faceta de super héroes con la nueva Batman V Superman y Daredevil pudo hacer lo mismo gracias a la serie de Netflix.

elektraElektra (2005)

No contenta con su pésimo papel en la anterior Daredevil, a Jennifer Garner se le ocurrió repetir el personaje. Y para colmo absorbiendo todo el protagonismo de la cinta. Elektra se intenta recuperar de la paliza (literal y metafóricamente hablando) en Daredevil para convertirse en la asesina más peligrosa del planeta (sic).

la trampa netflixLa Trampa (1999)

Dice la leyenda que se rodó un corto de 4 minutos que consistía en Sean Connery sentado en una silla tragando saliva mientras admiraba los gráciles movimientos de Catherine Zeta-Jones en un ajustado chandal. Decidieron comercializar dicha escena en forma de película añadiéndole 110 minutos de rodaje extra. Y eso se convirtió en La Trampa.

legend netflix peliculaLegend (1985)

Una de las más grandes películas de fantasía y aventuras de los 80 -por no decir de todos los tiempos-. Un clásico atemporal que nos dejó dos huellas imborrables: La presentación en sociedad de un desconocido Tom Cruise y el demonio más cornudo de la historia del cine.

bala blindadaBala Blindada (1987)

Película original francesa de la que luego se rodó un remake con Denzel Washington: Man On Fire (2004) también disponible en Netflix. Creasy, un ex agente de la CIA, entra a trabajar como guardaespaldas de Samantha, la hija de doce años de una rica familia italiana de la alta sociedad.

la sombra de la sospechaLa Sombra de la Sospecha (2006)

Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

alerta maxima 2Alerta Máxima 2 (1995)

Clásica saga de Steven Seagal rodada antes de que lo engullera su malvado hermano gemelo. Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos.

Comparte

Deja un comentario