Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Ana Lily Amirpour, directora joven y emergente que hizo su debut con la curiosa “película feminista de vampiros iraníes” llamada Una chica vuelve a casa sola de noche (2014), regresa con su segunda película de la mano de Netflix con bastante más presupuesto y un muy interesante casting: Amor carnal (2017).



Suki Waterhouse (La serie divergente: Insurgente) es Arlen, una muchacha en apariencia normal y con cara de no haber roto nunca un plato, pero que es considerada por el gobierno “defectuosa”, se le marca con un número y es expulsada de los Estados Unidos, abandonada a su suerte en el desierto de México –defectuosa es la traducción española de “bad batch” que da el título a la película en su versión original, son ciudadanos de segunda repudiados que no merecen seguir perteneciendo a la sociedad americana-.

Perdida en el árido desierto, Arlen no tardará en ser secuestrada y arrastrada hasta un peligroso poblado, al más puro estilo Mad Max, donde descubrirá que la mayor afición de estos primitivos seres es el canibalismo (¿ahora entendéis el doble sentido del título del film?), y sus brazos y piernas parecen muy jugosas…Sin duda estamos ante una película de acción que parece una mezcla entre la anteriormente mencionada Mad Max y La matanza de Texas.

amor carnal the bad bach 2017

Amor carnal: Un reparto de altura en Netflix

No entraremos en más detalles para no caer en spoilers (todo lo contado sucede solamente en los primeros diez minutos), pero si podemos decir que el arranque de esta película es trepidante y nos enganchará. Su primera media hora es genial, pero, como no podía ser de otra forma, el ritmo acaba decayendo con el pasar de los minutos. Era imposible mantener esa tensión inicial durante las dos horas que dura Amor carnal. Eso no quiere decir que sea una mala película, seguro que los aficionados a películas que tratan temas de futuros distópicos y acción en la arena la disfrutaran.

El casting se completa con el musculoso guerrero que se dio a conocer de forma mundial con Juego de tronos: Jason Momoa, al que próximamente veremos en nuestros cines encarnando a Aquaman. No nos olvidamos de Keanu Reeves (Matrix) interpretando a un vagabundo que nos recuerda mucho a El rey pescador. Por último, nos queda a un irreconocible Jim Carrey (El número 23), del cual no diremos su papel ya que, estamos seguros, no muchos espectadores serán capaces de reconocerlo.

Amor carnal (Bad batch) es una producción y película exclusiva estrenada en Netflix. Disponible desde el 22 de Septiembre.




Comparte

Deja un comentario