Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Afrontamos la última semana de Marzo, que no ha estado al nivel de meses anteriores, con las últimas novedades en Netflix España. Entre ellos uno de los estrenos más esperados de esta primavera. Y con él empezamos.

Los últimos estrenos de Marzo en Netflix

iron fist netflixIron Fist (2017)

Por fin tenemos la cuarta entrega de el universo Marvel que ha creado Netflix. Empezamos con la encumbrada por la crítica Daredevil, seguimos con Jessica Jones, hace poco descubrimos al bueno de Luke Cage y para cerrar el cuarteto llega Iron Fist. La última serie antes del macroevento conocido como “The Defenders” donde todos estos héroes se unirán. Imprescindible si sigues el mundo del cómic según Netflix.

evil dead remakeEvil Dead (2013)

Cualquiera que sea un poco aficionado al cine de terror, conocerá la saga Evil Dead (conocida en España como Posesión Infernal). Engendrada por el entonces desconocido Sam Raimi (Spiderman, Darkman) película que llegó en los 80 para aterrorizar nuestras inocentes mentes de aquella década. Mientras la primera Evil Dead se centró en el terror,  su segunda parte se parodió así misma con muchos toques de humor hasta llegar a la tercera: “El ejército de las tinieblas” película de culto que nos llevó a idolatrar a Bruce Campbell. Como no podía ser de otra forma, en 2013 llegó a las salas de cine en forma de remake, y esa es la película que presentamos hoy.

libranos del mal netflixLíbranos del mal (2014)

Seguimos con el cine de terror con esta angustiosa película protagonizada por Eric Bana (Hulk). Una curiosa mezcla entre las películas más slasher de los 80 (Halloween, Viernes 13) con los recientes films de posesiones y exorcismos. Sin ser una película sobresaliente (y quizás ni notable) dentro de su género es muy aceptable.

el francotiradorEl Francotirador (2014)

Antes de nada, no confundir esta película, que en Netflix ha mantenido su título original “American Sniper” con la otra “El Francotirador” de 2012, una horrible película francesa. American Sniper nos cuenta la vida del marine Chris Kyle. Un francotirador con el récord de muertes en el ejército americano. Película que optó a 6 nominaciones en los premios Oscar, incluyendo el de “Mejor película“.

ted 2 netflixTed 2 (2015)

Continuación de la irreverente Ted. La historia de un tierno osito de peluche que cobra vida. Sin embargo, a diferencia de otros dulces ositos, Ted tenderá más por la vida promiscua y viciosa. Juerga sin fin con un ritmo que apenas puede seguir su “dueño”  Mark Wahlberg.  Una creación de Seth MacFarlane (Padre de Familia, American Dad).

la mujer mas odiada de americaLa mujer más odiada de América (2017)

Sin hacer mucho ruido, se cuela en esta última semana una película original  y producida por Netflix. Un drama biográfico sobre la vida de Madalyn Murray O’Hair. Ferviente defensora del ateísmo en la América más profunda que le costó un secuestro y ¿quizás perder la vida por sus ideales?

WoodlawnWoodlawn (2015)

Curiosamente continuamos con la religión de fondo con Woodlawn. Una película motivadora con una fuerte carga religiosa que usa la temática deportiva del Fútbol Americano y de fondo un instituto de los 70 con fuertes problemas raciales. No persigue el mismo público objetivo que el biopic anterior de Madalýn Murray.

I Love You Phillip MorrisI Love You Phillip Morris (2009)

Película independiente pero que cuenta como protagonistas con dos actores de renombre: Jim Carrey y Ewan McGregor. Aunque los carteles y la forma en que se vendió en los cines en España nos haría pensar que estamos ante la típica comedia de J.Carrey, la realidad es que lo que tenemos delante es la difícil historia de un homosexual que decide salir del armario que cuenta con una fuerte carga dramática. No faltarán los momentos cómicos, pero sin duda no es un Ace Ventura o Mentiroso Compulsivo.

el destino de jupiterEl destino de Júpiter (2015)

Los hermanos (ahora hermanas) Wachowski siguen intentándolo en el género de la ciencia ficción, aquel que los llevó a la fama gracias a la excelente Matrix (1999). Nunca volvieron a repetir semejante éxito y cada día parece más que tuvieron un golpe de suerte en lugar de talento. Película de cazadores de recompensas intergalácticos que babean por un poco de el ADN de Mila Kunis (literalmente).

ahora me vesAhora me ves (2013)

Y terminamos con esta entrenida película sobre “magos” (pero no los magos de Harry Potter, de los que te sacan una moneda de euro de la oreja). Ellos se denominan los mejores magos del mundo, los “Cuatro Jinetes”, y usarán sus trucos para llevar a cabo todo tipo de actos criminales. Con un reparto muy muy destacado. Nada más y nada menos que Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher,Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

Comparte

Comments are closed.