Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

La primera semana suele ser la fuerte de cada mes –podéis ver las películas destacadas aquí-. Sin embargo, a lo largo del mes suelen aparecer estrenos interesantes. Aquí dejamos un calendario sobre lo que nos deparará el resto de Septiembre en Netflix (artículo en actualización).

Zootrópolis (2016)Zootrópolis (2016)

Comenzamos fuerte con la encantadora sorpresa de este año pasado, Zootrópolis (también conocida como Zootopia fuera de la península). Una película de animación llena de mensaje y de humor. A pesar de la alta competencia en los Oscar este año, no hubo dudas sobre que película de animación debería llevarse el premio. Totalmente recomendable para toda la familia, pequeños y adultos. El 13 de Septiembre en Netflix.

La chica danesa (2015)La chica danesa (2015)

Dos días antes, llegará La chica danesa, film que le valió a Eddie Redmayne repetir por segundo año consecutivo la nominación al Oscar como mejor actor (justo después de ganarlo con La teoría del todo). Esta película basada en hechos reales, nos cuenta la historia de la primera persona transexual que optó por hacerse cirugía de cambio de sexo en los años 20.

The bad batch (2017)The bad batch (2017)

El 22 de Septiembre será el día de estreno de esta “road warrior” original de Netflix de ciencia ficción que nos recuerda levemente las clásicas Mad Max. Una joven -desterrada de su región- intentará sobrevivir en un páramo de Texas lleno de canívales. Un reparto más que interesante: Suki Waterhouse (La serie Divergente), Keanu Reeves (Matrix) , Jason Momoa (Juego de tronos), Jim Carrey (El show de Truman)

Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya (2017)Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya (2017)

El próximo día 15 será el estreno de esta película producida por Netflix y dirigida por la popular Angelina Jolie. Basada en hechos reales, la película bebe de las memorias de la propia autora, Loung Ung. Una activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya. Nos cuenta su experiencia desde los 5 a los 9 años, donde su pueblo fue arrasado por el sanguinario régimen del dictador comunista Pol Pot.

Nosotros en la noche (2017)Nosotros en la noche (2017)

Una más de producción propia llega  el 29 de Septiembre como estreno exclusivo a Netflix. Aunque este drama romántico de dos vecinos viudos tiene aspecto y forma de telefilm, lo compensará con el talento de sus dos protagonistas, nada menos que Robert Redford y Jane Fonda.

El juego de Gerald (2017)El juego de Gerald (2017)

Seguimos con más producciones de Netflix propias, quizás este haya sido el mes con más películas marca de la casa. El juego de Gerald es un intenso thriller basado en un relato de Stephen King: Un matrimonio, para revitalizar su apagada vida amorosa, decide alquilar una cabaña en un lugar remoto y apartado de la sociedad. Allí Gerald le propone a su esposa un juego erótico: atarla a la cama con esposas para experimentar nuevas sensaciones. El problema viene cuando, una vez atada y prisionera, su marido sufre un infarto y fallece. Su mujer tendrá que luchar por sobrevivir. A partir del 29 de Septiembre.

Strong Island (2017)Strong Island (2017)

Película-documental basada en los hechos que rodearon a la muerte del hermano del director –Yance Ford– que fue asesinado sin piedad y las delicadas leyes del sistema judicial americano, permitieron irse libre al asesino. Ganador de el último festival de Sundance. 15 de Septiembre.

Hellboy (2004)Hellboy (2004)

Una película más basada en cómics de superhéroes -o quizás podríamos decir antihéroe-. Hellboy, un demonio conjurado por las fuerzas nazis durante la Segunda Guerra Mundial que cae por error de lado de los alíados. Ellos lo criarán y luchará en su bando durante décadas.

La jauria humana (1966)La jauria humana (1966)

Marlon Brando, Robert Redford y Jane Fonda protagonizan este auténtico peliculón que nadie se debería perder si no lo vió en su día. Reford es un ex presidiario que termina su condena. Al llegar a su retrógrado pueblo de la más oscura Texas, le tomarán como un trofeo de caza. Solamente el Sheriff (Brando) le ayudará a escapar de esta cacería humana.

Carrie Pilby (2017)Carrie Pilby (2017)

Mezcla de comedia y drama: Carrie Pilby es una muchacha muy inteligente, se graduó de Harvard con solo 19 años y vive en un apartamento en Nueva York (pagado por su padre). A pesar de lo que parece, su vida no es tan perfecta. Carrie no tiene ni trabajo, ni amigos, ni objetivos en la vida por los que luchar, por lo que vive triste y amargada. Con la ayuda de un terapeuta, intentará poner orden en su mundo.

Linterna verde (2011)Linterna verde (2011)

Uno de los motivos por los que Ryan Reynolds se empeñó en protagonizar Deadpool (2016) fue para sacarse la espina de su anterior fracaso en su incursión en el mundo de los cómics con Green Latern. Película de escaso éxito sobre el clásico héroe de DC.

Comparte

Comments are closed.