Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Sinceramente, comencé a ver esta nueva apuesta de Netflix con Chelsea Handler con cierto recelo. No me gustaron nada sus documentales edulcorados de Chelsea Does. Su estilo “atrevido a medias” no me convenció en absoluto. Con una premisa de “me atrevo con el racismo, con las drogas, etc”, la realidad era que se quedaba en lo políticamente correcto, con el miedo al que dirán. Una oportunidad totalmente desaprovechada.

Por esta razón cuando hoy me disponía a ver el primer capítulo de “Chelsea” tenía mis dudas. Pasándolo un poco por encima me fijé que era un programa de entrevistas y en alguna ocasión se la ve cenando con sus invitados al más puro estilo Bertin Osborne. El horror pensé… Pués me equivoqué de principio a fin. Este nuevo formato realmente me ha gustado.

Chelsea – Entrevistas de actualidad en Netflix

Chelsea se grabará cada semana y se estrenará de forma simultánea en todos los países que dispongan Netflix, por lo que tendremos la oportunidad de vivir la más rabiosa actualidad americana sin tener que esperar a que Will Smith le haga la visita bianual a Pablo Motos.

chelsea estreno netflix

Su capítulo piloto, por ejemplo, gira alrededor del universo Marvel, centrándose en el reciente estreno de Civil War. 

Por ahí ya me ganaron, fan absoluto del mundillo comiquiero. Vemos a una Chelsea Handler que, desde primera hora reconoce no tener ni la más absoluta idea de ‘¿que es eso de Marvel?‘ nos introduce -a nosotros y a ella misma- a esta micro universo a través de una serie de entrevistas informales tanto con los protagonistas de la cinta como de especialistas de los comics.

Esta vez Chelsea no tiene pelos en la lengua. A diferencia de su documental Chelsea Does, no tiene problemas en poner en apuros a estrellas de Hollywood.

Un estilo fresco, divertido y original que nos traerá lo último del gossip americano en nuestra casa mediante entregas semanales. Un programa original de Netflix que está empezando a introducir nuevos formatos y conceptos a su catálogo.

Como única pega -y es lógico debido a la simultaneidad del lanzamiento- sus entregas vienen en versión original subtituladas al español. No debería suponer ningún problema para disfrutar de esta serie de entrevistas. Totalmente recomendable.

Comparte

Deja un comentario