Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Comedia Romántica en Netflix – Abril

1

Repasamos las películas románticas (comedias y dramas) que han ido llegando durante el mes de Abril a Netflix. Una recopilación de 14 títulos nuevos con el trasfondo de llevarnos a comprender y emocionarnos con las relaciones humanas.

Así pues estas son las novedades románticas en Netflix:

amigos de masAmigos de Más (2013)

Producción canadiense protagonizada por el reconocible Radcliffe (Harry Potter): Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.

la fuente de la vidaLa Fuente de la Vida (2006)

Mezcla de drama romántico y ciencia ficción, ya que nos encontramos con un hombre (Hugh Jackman) que consigue viajar tanto al pasado como al futuro en un empeño por salvar la vida de su esposa enferma de cáncer. Película que cosechó críticas bastante malas, a veces ciertas mezclas no consiguen funcionar.

that night 1992That Night (1992)

Película ambientada a mediados del siglo XX: Una joven que todavía vive en casa de sus padres se enfrenta a unos cuantos dilemas vitales. Historia de iniciación sentimental, una reflexión acerca de la amistad eterna y de un amor con problemas a lo largo del verano de 1961.

sommersbySommersby (1993)

Seguimos retrocediendo en el tiempo con Sommersby, un drama protagonizado por Richard Gere y Jodie Foster. Gere vuelve de la guerra asegurando que es el marido de Foster, al cual todos daban por muerto. Remake de “El regreso de Martin Guerre“, film de 1983, pero ambientada tras la guerra de secesión.

seduccion a la cartaSeducción a la Carta (1999)

Aquí tenemos una comedia romántica de corte más clásico que las anteriores (chico conoce chica, no tienen nada en común pero se enamoran). Ambientado en el restaurante de protagonista (Sarah Michelle Gellar) que seducirá a  Sean Patrick Flanery a través del estómago.

fuera de control 1999Fuera de Control (1999)

Historia de unos controladores aéreos en un aeropuerto de Nueva York. A Nick Falzone le encanta su trabajo: mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo dirigiendo a pilotos y aviones, le hace creer que es el mejor de su profesión. La llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, provocará una fuerte rivalidad entre ambos.

made in americaMade In America (1993)

Zora Mathews es una chica negra que un día averigua que su padre fue un donante anónimo de semen. Su madre le confiesa que, tras enviudar, recurrió a ese procedimiento para quedarse embarazada. Pero lo terrible para Zora es descubrir que el donante es un hombre blanco que vende coches usados.

siete dias y una vidaSiete Días y Una Vida (2002)

Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida.

una hija diferenteUna Hija Diferente (2004)

Otra versión azucarada del viejo clásico de La Cenicienta trasladada a la hija del presidente de los Estados Unidos que desea tener una vida normal y pasar desapercibida. Floja y previsible comedia romántica protagonizada por la ex Cruise Katie Holmes.

El sueño de una noche de verano de William ShakespeareEl sueño de una noche de verano de William Shakespeare (1999)

El duque Teseo ultima los preparativos de la boda de su hija Hipólita, al tiempo que recomienda a Egeo que dé su aprobación al matrimonio entre su hija Hermia y Demetrio. Lo que Egeo no sabe es que Hermia está enamorada de Lysandra, mientras que la que de verdad está loca por Demetrio es Helena. En torno a este enredo sentimental, pululan las hadas y los duendes del bosque, como Puck, que es el encargado de mezclar pociones mágicas que sirven para enamorar a los hombres

abajo el amorAbajo El Amor (2003)

Después de cosechar un notable éxito con El Diario de Bridget Jones, Renée Zellweger repite con otra comedia romántica donde encarnará a una feminista escritora autora del super ventas “Abajo El Amor” un libro que influye en todas sus lectoras salvo en ella misma.

mas fuerte que su destinoMás Fuerte Que Su Destino (1998)

En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten lujosos vestidos, son cultas, componen poemas y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. La joven Veronica Franco se enamora del noble Marco Venier, pero no puede casarse con él, porque Marco debe contraer un matrimonio de conveniencia. Entonces, aconsejada por su madre, se convierte en la cortesana más bella y seductora de Venecia.

un amor inconclusoUn Amor Inconcluso (1997)

Steve es un fotógrafo de Nueva York que mantiene una larga relación con Mónica, una profesora. Ambos se dan cuenta de que ha llegado el momento de plantearse seriamente su futuro. Russell Crowe y Salma Hayek serán los protagonistas de esta historia de amor.

les doy un año 2013Les Doy Un Año (2013)

Los creadores de  “Love Actually”, “Notting Hill” y “Cuatro bodas y un Funeral” repiten en el campo de la comedia romántica con un film de corte independiente. Dirigida por Dan Mazer, más conocido por su humor en la serie de películas de Sacha Baron Cohen (Brüno, Borat, Ali G).

Comparte

1 comentario

  1. Pingback: La Comedia de Abril en Netflix - Novedades

Deja un comentario