Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Justo dentro de un mes (25 agosto) se estrenará en Netflix en exclusiva la película en acción real de Death Note. Inspirada en el manga y anime japonés del mismo nombre y de abrumador éxito.



Para los que no sepan en que consiste dicho manga y el porqué de su gran popularidad, le ponemos un poco en antecedentes: ¿Qué harías si un demonio te ofreciese un cuaderno en el que, escribiendo el nombre de una persona, esta muere de forma fulminante? Esta es la base en la que gira Death Note, en la que a un simple muchacho se le ofrece la oportunidad de ejercer de “angel de la muerte”.

Aquí el trailer doblado al español de Death Note:

El anime original constó de dos temporadas bien diferenciadas, tanto de estilo como de crítica. Muchos opinan que debió terminar en la primera temporada. Un final cerrado e ¿inesperado? Sin embargo, o por aprovechar el éxito de la serie, o por intentar cambiar el final de la historia a una idea más convencional, se hizo una segunda temporada que ya no gustó tanto a los fans, forzando la historia, añadiendo nuevos personajes sin carisma y modificando un final predecible. ¿Por cual versión se habrán decidido en Netflix? El próximo 25 de agosto desvelaremos el misterio. Esperemos que hayan optado por la primera temporada original.

Por el momento veamos un segundo avance con uno de los primeros encuentros entre nuestro protagonista, Light, y su particular demonio, el que será el encargado de guiarle en el uso del cuaderno mortal:

Willem Dafoe (Spiderman) será la voz de Ryuk -el demonio que acompañará a Light, el poseedort del cuaderno, encargado por un semi desconocido Nat Wolff que probablemente pronto dará que hablar ya que tiene actualmente 7 títulos en varias fases de producción pendientes de estrenar.

willem dafoe netflix death note

Recordamos la fecha que debemos apuntar: el próximo 25 de agosto, estreno en Netflix España.





Comparte

1 comentario

  1. Pingback: Las mejores películas de Agosto en Netflix (2017)

Deja un comentario