Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Mientras seguimos recopilando los datos de los estrenos de series y películas programadas para este mes en Netflix (actualizaremos en las próximas horas), hoy abrimos con un artículo sobre el día de Marvel en Netflix, mañana día 3 de Octubre, con la inclusión de 5 productos del universo creado por la legendaria editora de cómics.

agents of shield t4Agents of SHIELD (Temporada 4)

¿Quien nos iba a decir que esta serie menor de Marvel, que empezó de forma más que titubeante, iba a llegar a su cuarta temporada? Este 3 de octubre llega a Netflix los nuevos 22 capítulos de esta temporada. Agents of SHIELD es la agencia que se esconde detrás de los poderosos vengadores. Cuenta con integrantes de escasos poderes o, directamente, son simples humanos que se encargan más de la investigación que de la acción destroza-ciudades de sus héroes mayores.

Guardianes de la galaxia (2014)Guardianes de la galaxia (2014)

Sorprendente el éxito en taquilla y crítica de esta divertidísima adaptación de un cómic de Marvel de popularidad baja. El público recibió a la cinta con los brazos abiertos y, entre otras consecuencias, sirvió para relanzar el cómic desde el número 0 con extraordinarias ventas. En esta película veremos el origen de los Guardianes de la galaxia, unos mercenarios con mucho amor propio y sus aventuras por el espacio.

Capitán américa el primer vengador (2011)Capitán américa el primer vengador (2011)

Y seguimos con orígenes de icónicos personajes. En esta ocasión con una de las caras más reconocibles de la editorial Marvel: el capitán América. Un héroe creado en su origen durante la Segunda Guerra Mundial que intentó servir de inspiración y motivación para una población sumida en la depresión de la guerra. Con la misma acabada, desecharon al personaje. Décadas después lo volvieron a recuperar para el mundo de los cómics: encontraron al capitán de los años 40 congelado en hielo después de luchar con los nazis. Esta primera película del capitán nos cuenta esta historia.

Capitán américa el soldado de invierno (2014)Capitán américa el Soldado de invierno (2014)

Continuación de la película anteriormente citada y cronológicamente situada después de la primera Los Vengadores (2012). Steve Rogers (el capitán, encarnado por Chris Evans) intenta adaptarse a la vida del siglo XXI. Al investigar el ataque hacia un compañero de SHIELD, descubre una trama mucho más grande que lo llevará a enfrentarse a el Soldado de invierno. Le acompañarán en esta aventura Viuda negra (Scarlett Johanssony el Halcón (Sam Wilson).

Los vengadores (2012)Los vengadores (2012)

Cerramos con la que fue la película de acción ambientada en personajes de cómics más ambiciosa de la historia. Después de irnos presentando varios personajes a través de una serie de películas (En 2008 Iron Man y Hulk, en 2011 Thor y el Capitán América), todos ellos -juntos con sus secundarios como Ojo de Halcón y Viuda negra- se unen en una sola producción de dimensiones épicas. Con un reparto de lujo, Los vengadores se convirtió desde el día de su estreno en todo un fenómeno de masas, revitalizando la industria del cómic y quizás convirtiéndose en la película más esperada de la década. Un imprescindible de el fan de los superhéroes.

Recordamos que Netflix tiene de forma exclusiva otro universo paralelo creado por los cómics de Marvel, el que tiene lugar en la Cocina del Infierno, centrado en otros personajes fuera del mundo Avenger como son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Próximamente se unirá la nueva serie de The Punisher, del que esperemos tenga el tono oscuro de Daredevil y continúe su nivel de calidad.

Comparte

1 comentario

  1. Pingback: Primeras películas de Octubre en Netflix - Estrenos Netflix España

Deja un comentario