Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

En los cines aún tenemos la tercera entrega de esta sala. Para comprender el porqué una película consigue atrapar al espectador en tan pocos años, debemos trasladarnos a su origen y así capturar toda la esencia de esta cinta engendrada por los creadores de Saw y Paranormal Activity, nada más y nada menos.

Por suerte Netflix nos ofrece desde finales de Octubre las dos primeras partes: Insidious I y II. Para no destripar nada nos quedaremos en esta primera parte.

Insidious: Maldiciones y casas encantadas

Porque no queremos hacer ningún tipo de spoiler no entraremos mucho en la historia. Podremos decir que abarca varios géneros de terror sin tener en ningún momento claro a cual pertenece. Sí, tendremos sustos pero también una gran dosis del mal llamado terror psicológico, para terminar con una lucha desde dentro por conservar el alma, tanto del espectador como de sus protagonistas.

Recuerdo con gran cariño esta película ya que, el cine fantástico y de terror es uno de mis favoritos, pero acostumbraba a palomitear bostezando con las últimas producciones de Hollywood -salvo contadas excepciones- y aquí si que disfruté a la par que me aterré. Sin duda que nada más terminarla irás a devorar su segunda parte (también en Netflix) si es que no se ha hecho aún de noche….

Insidious Sinopsis:

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

 

 

8.8 Aterradora
  • Puntuación de usuarios (0 Votos) 0
Comparte

Deja un comentario