Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

La actualización de hoy corresponde a las comedias que se han estrenado este mes de Abril en Netflix. En esta lista de 16 títulos hemos obviado las comedias románticas que ya reseñamos en este artículo y aquellas que entran dentro de la sección Kids (Kung Fu Panda, Hormigaz, etc.).

Despacito y con buena letra y es que, en esta web escribimos a mano cada uno de los artículos, no se trata de un robot que gestiona automáticamente el contenido como ocurre en el resto de webs españolas referentes a Netflix, donde el robot se encarga de generar el contenido de forma automática. Por esa razón, aunque no seamos los más rápidos, somos los primeros.

Estrenos de comedia en Netflix – Abril

mi super ex noviaMi Super Ex-Novia (2006)

Te enamoras de quien crees es tu pareja ideal. De repente todo falla y decides romper la relación. ¿Cómo afrontarías si tu ex es una persona celosa, maniática y vengativa? Pues seguro que mejor que si le añades que, aparte de todo eso, tiene super poderes. Esta es la premisa de la divertida comedia de Uma Thurman y Luke Wilson.

Una rubia muy dudosaUna Rubia Muy Dudosa (1991)

Otra comedia de las muchas que se crearon en los 90 sobre “toma de tu propia medicina”. Un vanidoso y mujeriego hombre de negocios que trata a las mujeres con desprecio sufre un asesinato. Será devuelto a la tierra convertido en mujer y con una misión que le hará replantearse toda su vida.

band of robbersBand Of Robbers (2015)

Film que realiza una adaptación moderna de las novelas emblemáticas de Mark Twain (Tom Sawyer, Huckleberry Finn). En ella nos cuenta una aventura cómica en la cual los populares personajes son ahora ladronzuelos adultos que viven el día a día.

ha vueltoHa Vuelto (2015)

¿Qué ocurriría si Hitler levantara la cabeza? Esa terrorífica frase se torna en comedia en esta película alemana en la que el dictador alemán se despierta en pleno 2011, sin saber nada de lo acontecido después de 1945. Rodado en tono de falso-documental al estilo de otras obras como Borat o Brüno.

the new ageThe New Age (1994)

Peter y Katherine Witner son superyupis con excelentes trabajos, pero no existe un objetivo en sus vidas. Cuando ambos se quedan sin empleo y empiezan las infidelidades, su solución es fundar un negocio juntos. Con el fin de encontrar un significado a sus vidas, siguen a diversos gurús de la Nueva Era y grupos semejantes.

al diablo con el diabloAl Diablo Con El Diablo (2000)

Divertida y -podemos decir- clásica comedia que popularizó definitivamente a Brendan Fraser. Elliot Richards (Fraser) es un chico con poco éxito que decide vender su alma al diablo (Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no terminan de salir del todo bien.

el caballero negroEl Caballero Negro (2002)

Otra adaptación libre del popular best seller de Mark Twain “Un Yanki en la Corte del Rey Arturo”. Por supuesto, renovada a los tiempos actuales. Mezcla de aventura y comedia como viene siendo habitual en este tipo de films.

brazil 1985Brazil (1985)

Una de las obras maestras que nos dejó la década de los 80. El ex Monty Python Terry Gilliam (Doce Monos) nos presenta esta mezcla de ciencia ficción, comedia y drama en una terrible y futurista sociedad distópica.

Un vecino con pocas lucesUn vecino con pocas luces (2006)

Un aplauso para el genio que tradujo al castellano el título de la película. El humor básicamente se queda en el título: Un vecino obsesionado con las luces de navidad. Protagonizada por el trío Danny DeVito, Matthew Broderick y Kristin Davis en sus horas más bajas.

date movieDate Movie (2006)

Que miedo nos dan aquellas películas que terminan con la coletillaMovie“. Desde la divertida -y causante de todo este horror- Scary Movie, pocas imitaciones de calidad hemos vivido. Date Movie no es una excepción. Chistes manidos y repetidos hasta la saciedad con nula gracia.

epic movieEpic Movie (2007)

En la anterior Date Movie omitimos el dato de “la peor XXX-Movie de todos los tiempos” para asignárselo a esta Epic Movie. Lo peor de esta película es que ni se esfuerzan en hacernos reír. Acabamos sintiendo vergüenza ajena y lástima por los actores.

casi 300 netflixCasi 300 (2008)

Terminamos la trilogía de abril de Jason Friedberg con otra película de parodia que, aunque se quite la coletilla de “movie” es exactamente igual que las anteriores. Repetimos los gags, repetimos los actores y la colocamos en el cine. Alguno picará.

Freddy el colgaoFreddy El Colgao (2001)

Seguimos bajando el nivel de la comedia. Lo que ocurre con esta película es que baja tanto que traspasa la frontera en que la comedia se vuelve drama y vergüenza para caer aún más y convertirse en una obra de arte al estilo Troll 2. Arrasó en los premios Razzie e incluso tuvo una nominación a la peor película de la década (que finalmente ganó la infame “Campo de batalla: La Tierra“).

la furia de kungLa Furia De Kung (2015)

Tranquilos. Después de tanta bazofia llega una obra maestra. Un corto de 30 minutos que se disfruta de principio a fin. Una comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots!!! Lo tiene absolutamente todo para convertirse en un clásico.

malditos vecinosMalditos Vecinos (2014)

Como dijeron en Padre de Familia: “A alguien se le ocurrió que Seth Rogen es gracioso y desde entonces nos lo creemos“. De todas formas no es necesario que el bueno de Seth sea un gran comediante para disfrutar de esta típica película de vecinos molestos. Acompañado de Zac Efron y Rose Byrne.

Shoot Em Up - En el punto de miraShoot Em Up – En El Punto De Mira (2007)

Comedia de acción que, si la aceptamos como tal, con sus exageraciones y reglas, seguro la disfrutamos de principio a fin. Un auténtico festín de acción inacabable, violencia por el morro y un altísimo sentido de la autoparodia. Con Clive Owen y Monica Bellucci. 

Comparte

2 comentarios

  1. Gracias por el contenido de la web, creo que sería de ayuda, que comentaras si son en castellano, inglés… Gracias de nuevo!

    • Actualmente ya se especifica si es en VO, castellano o incluso latino. Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario