Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Vamos a repasar las series destacadas que se están estrenando a lo largo del mes de Octubre en Netflix España. Comenzamos con las que actualmente, a día de hoy, están disponibles para ver.

Good Witch (3)Good Witch (Temporada 3)

Tercera temporada de esta serie fantástica -en tono de comedia- sobre una viuda y bruja con poderes mágicos, que intenta educar a su inteligente hija en un pequeño y aislado pueblo. Con Catherine Bell y Bailee Madison.

Aquarius (2)Aquarius (Temporada 2)

El incombustible agente Mulder de Expediente X (siempre será recordado por ello el bueno de David Duchovny) vuelve a encarnar a un agente de la Ley para investigar un caso de secuestros relacionados con una peligrosa secta. Ambientada en 1967.

Timeless (1)Timeless (Temporada 1)

Nueva serie de ciencia ficción sobre persecuciones a criminales a través del tiempo. Curiosamente nos recuerda a la española El Ministerio del Tiempo, pero claro, con más presupuesto y mejores efectos y escenarios.

Una familia unida (1)Una familia unida (Temporada 1)

Al igual que Netflix produjo para España la famosa “Las chicas del cable“, aquí tenemos otra producción propia, en este caso para Suecia. Una tragicomedia sobre una nueva pareja, que comienzan a hacer sus vidas unidos, juntos a los hijos fruto de sus anteriores parejas.

Sucesor Designado (2)Sucesor Designado (Temporada 2)

Kiefer Sutherland (protagonista de la trepidante serie 24) vuelve a la carga en esta segunda temporada de esta serie original de Netflix: Después de un atentado donde mueren todos los altos cargos políticos de Estados Unidos, un don nadie le toca, por sucesión, tomar el papel de presidente de EEUU. Emisión semanal.

Suburra (1)Suburra (Temporada 1)

Thriller que mezcla política y el aroma a las clásicas películas mafiosas. Año 2008: La lucha por unos terrenos cerca de Roma desatará el enfrentamiento entre el Vaticano, la corruptela política y el crimen organizado. Serie exclusiva de Netflix.

Próximos estrenos del mes en Netflix (Series):

Slasher (2)Slasher (Temporada 2)

Si en junio os contábamos la llegada de esta serie de terror sobre un peligroso asesino en serie. Hoy ya ha llegado a Netflix España, en apenas cuatro meses, su segunda temporada doblada al castellano. (13 de Octubre)

Mindhunter (1)Mindhunter (Temporada 1)

El terrible Viernes 13 es el estreno de este thriller sobre asesinos en serie (producción propia de Netflix) ambientada en los 70’s sobre dos agentes del FBI que investigan hasta donde llega la psique de un criminal. De diez episodios de 40 minutos consta esta primera temporada.

Dinastía 2017 (Temporada 1)Dinastía 2017 (Temporada 1)

Reboot de la famosa serie que, junto a Dallas y Falcon Crest, pusieron de moda lo que en su día se llamaron “teleseries” y provocaron, a finales de los 70 principios de los 80, los primeros “enganches” a series en una población que apenas empezaba a descubrir la tele en color en sus hogares. Un reinicio a cargo de Netflix a partir del 12 de Octubre en formato de capítulo semanal.

Érase una vez (7)Érase una vez (Temporada 7)

Parece que fue ayer cuando comenzó esta serie fantástica que trae a los personajes de los cuentos más clásicos al mundo real. Idea ya planteada en comics por la premiada obra de  Bill Willingham: Fábulas. Al adquirir Netflix los derechos exclusivos de esta serie en España, a partir del próximo 18 de Octubre tendremos una entrega semanal al mismo ritmo que su emisión en Estados Unidos.

Suits (7)Suits (Temporada 7-A)

Lo mismo ocurre con la serie Suits (muy solicitada en los comentarios) pero con un pequeño retraso con respecto a su emisión americana. Esta séptima temporada se divide en dos bloques, y justo este primer bloque de 10 capítulos acaba de terminar de emitirse en EEUU. Así, con solamente un mes de retraso, el próximo 20 de Octubre podremos ver al completo este primer bloque en Netflix España.

Haters back off (2)Haters back off (Temporada 2)

Menos esperada que la anterior es esta segunda temporada de esta regular comedia de Netflix. Narra la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente, en parte por su creencia de que nació con el ADN de ser una famosa celebridad, pero la gente aún no la ha descubierto.

The walking dead (7)The walking dead (Temporada 7)

Coincidiendo con la emisión del primer capítulo de la 8ª temporada en EEUU (25 de Octubre), Netflix España se actualiza y nos trae la última temporada emitida al completo, la séptima.

Stranger things (2)Stranger things (Temporada 2)

Y cerramos con el plato fuerte del mes. La fantástica serie que ha conquistado a todos aquellos que se criaron en los años 80 con películas como Los Goonies o Exploradores. Después de ciertas dudas sobre su renovación, por fin tendremos el próximo 27 de Octubre el estreno de la segunda temporada de Stranger things.

Destacar que tanto en Septiembre, como la primera semana de Octubre y próxima, han ido llegando muchas series anime de calidad a Netflix. Nos han parecido suficientes para hacer un artículo especial sobre ellas a lo largo de la semana.

Comparte

Deja un comentario