Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Lanzamientos de Octubre en Netflix (III)

0

Nos acercamos a final del mes de Octubre. Repasamos lo que ha dado de si esta semana desde la última actualización de Netflix España.

black-mirror-tercera-temporadaBlack Mirror – Tercera Temporada

Pues ya pueden dejar de leer e ir directamente a Netflix a ponerse del tirón esta tercera temporada de Black Mirror. Para mi gusto una de mis series favoritas y que esperaba su estreno como agua de mayo. Para quien no la conozca, es una serie de capítulos independientes en el que cada cual tocan una historia completa de ciencia ficción, terror, suspense, etc. Muy enfocado a un futuro quizás no tan lejano. Una actualización del siglo XXI de la clásica The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida).

da-vinci-demons-ultima-temporadaDa Vinci´s Demons – Temporada Final

Tercera y última temporada de Da Vinci´s Demon. Se finaliza esta serie sobre la historia ficticia de Leonardo Da Vinci. Para los fans (se que hay varios que preguntaban cuando se iba a estrenar esta temporada) existe la idea de rodar una cuarta temporada que sería 15 años después de cuando termina esta, contando la vida más adulta de Leonardo.

october-kissOctober Kiss (2015)

Un hombre viudo, demasiado ocupado para estar con los niños y adicto al trabajo, empieza a encontrar el sentido a la vida y a cambiar cuando llega una divertida niñera con unos métodos especiales…Pues no es Sonrisas y Lagrimas, aunque todos hemos pensado rápidamente en la obra protagonizada por Julie Andrews. Curiosamente está ambientada en Halloween, así que tenemos una opción para esa noche si no queremos nuestra dosis de terror.

sonrisas-y-lagrimasSonrisas y Lágrimas (1965)

Y precisamente aquí tenemos la obra original. Curiosamente Netflix nos ha traído las dos la misma semana ¿vendría en algún pack de “niñera-conoce-viudo“? Todos la conocemos, todos la hemos visto una decena de veces. ¿Quieres una undécima en HD? Aquí la tienes,

arn-el-caballero-templarioArn – El Caballero Templario (2007)

Producción sueca de acción épica: Arn Magnusson nace en 1150, en Gothia, al oeste de Suecia. Cuando crece se convierte en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. En Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y dominado por los celos los obliga a separarse.

braveheartBraveheart (1995)

A estas alturas poco se puede decir de la película -posiblemente- más vista de la historia. La super producción protagonizada por Mel Gibson que nos cuenta la historia -no especialmente fidedigna- de  William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia.

chapo-el-escape-del-sigloChapo, El Escape del Siglo (2016)

Aprovechando el enorme éxito de la continuación de Narcos. Netflix nos trae una película de temática similar: La fuga del famoso narcotraficante mexicano El Chapo. Desgraciadamente no la podemos recomendar. La calidad del film es mala tirando a pésima. Con apenas 5 minutos de visionado ya sabemos que no nos va a gustar. Una producción por debajo de serie B.

homeland-5-temporadaHomeland (5ª Temporada)

La última temporada emitida de Homeland se estrena ahora en Netflix. A la espera de la posible 6º temporada (probablemente enero 2017) ya tenemos la colección completa hasta la fecha. Personalmente no puedo opinar de las últimas dos temporadas ya que, después de una primera season soberbía y una segunda que no pintaba nada mal, en su tercera entrega llegó el síndrome “Prison Break” donde los guionistas, por intentar estirar tanto el chicle, consiguieron que perdiésemos todo el interés.

hombres-de-honorHombres de Honor (2000)

Una de las mejores películas del año 2000. Con el reparto de los oscarizados Robert DeNiro, Cuba Gooding Jr. y Charlize Theron nos presentan una trama de corrupción, racismo y superación en la marina americana.

el-lado-bueno-de-las-cosasEl Lado Bueno De Las Cosas (2012)

Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), Película con 8 nominaciones a los Oscar y que le sirvió a Lawrence para conseguir su primera estatuilla como mejor actriz.

the-simpsons-the-movieLos Simpsons: La Película (2007)

El film que a mediados del 2000 todos esperábamos. Después del bajón de calidad en la serie Los Simpsons, necesitábamos creer que gracias a la película, todo volvería al nivel de genialidad de las primeras temporadas. El día de su estreno dejó un sabor agridulce pero, haciendo un segundo visionado (como el que acabo de hacer) se disfruta mucho más. No es para nada una mala película de animación ni un mal “capítulo largo” de Los Simpsons.

rick-y-morty-2-temporadaRick y Morty (2ª Temporada)

Para mi gusto la mejor serie de animación de la actualidad. Llega un punto más allá de donde se han quedado otras grandes del género como South Park o Padre de Familia. Una sorprendente segunda temporada de gran calidad mientras esperamos a que terminen de producir la ansiada tercera.

strange-magicStrange Magic (2015)

Traducida en España como Marianne y la pócima del amor. Es un fallido musical, capricho de George Lucas (que estuvo 15 años intentando sacar esto adelante) que acabó siendo un batiburrillo de recortes de otras películas, ciertamente estridente. Solamente recomendada si eres amigo de los cuentos de hadas y tu nivel de exigencia es bajo.

vagina-dentataVagina Dentata (2007)

Bueno, bueno….tenemos delante una obra maestra y cinta de culto del terror malo. Ese género donde la película nos intenta transmitir un miedo tan absurdo que provoca carcajadas a raudales. Una niña casta y religiosa no conocía el peligro que existía entre sus piernas. Ni más ni menos que una vagina carnívora que está deseando atrapar, amputar y digerir cualquier cosa que pase por su lado. Sin duda uno de los monstruos/villanos más originales de los últimos años. Imprescindible para ver junto a tus amigos.

objetivo-la-casa-blancaObjetivo: La Casa Blanca (2013)

Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo.

12-monos-segunda-temporada12 Monos (2ª Temporada)

Hace bien poco se estrenó la primera temporada de la serie 12 Monos (basada en la película del mismo título y a su vez inspirada en el clásico francés  La Jetée (1962). Casi sin tiempo de haber podido terminar de ver la temporada inicial, ya tenemos disponible la continuación de la historia.

haters-back-offHaters Back Off! (1ª Temporada)

Y terminamos con una nueva comedia exclusiva de Netflix que viene a sustituir el gusanillo que nos dejó la última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. Protagonizada por Angela Kinsey (The Office) y Colleen Ballinger (youtuber y comediante creadora del personaje Miranda Sings).

Aun quedan más novedades por aparecer de aquí hasta fin de mes. Atentos a la web para descubrir las últimas sorpresas de la semana.

Comparte

Deja un comentario