Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Continuamos con los estrenos de primeros de agosto que empezamos en este artículo: “las películas de agosto en Netflix” (de recomendable lectura) con los 8 estrenos restantes de esta primera semana en Netflix.



300 (2006)300 (2006)

No pasan los años por esta épica película de acción basada en una historia real -pero exagerada para el cine- de la resistencia de un grupo de espartanos ante el asedio de el imperio Persa, conocida como la Batalla de las Termópilas. El guión está basado en el cómic de gran éxito de Frank Miller (Sin City).

La novia cadáver (2005)La novia cadáver (2005)

Si 300 fue una película icónica de la década pasada, no lo es menos La novia cadaver, la vuelta de Tim Burton a sus orígenes repitiendo la estética de la popular Pesadilla antes de Navidad (1993). Estética gótica muy al estilo del director. Si eres fan de la película anteriormente nombrada, ya habrás visto esta y, seguro que quieres repetir.

Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)

Segunda parte de la vuelta de el popular detective creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. Una puesta al día más de el personaje que, a pesar de el gran éxito que tuvo en su día, Robert Downey Jr acabó ecplisado por la soberbia Sherlock de la BBC y el carismático Benedict Cumberbatch. A pesar de las comparaciones odiosas, las dos entregas de Downey Jr son muy entretenidas y dignas de ver una vez más.

Shakespeare in loveShakespeare in love (1998)

Londres, 1593, reinado de Isabel I. William Shakespeare, es un joven escritor con un gran talento pero que está pasando una mala racha creativa. Por mas que lo intenta, no consigue concentrarse en su nueva obra: “Romeo y Ethel, la hija del pirata”. Shakespeare necesita una musa como inspiración y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantendrá un romance secreto. Ficción basada en el histórico escritor William Shakespeare.





En campaña todo vale (2012)En campaña todo vale (2012)

Repiten este mes en Netflix Will Ferrel (Dale Duro) y Zach Galifianakas (Resacón 2) con una comedia en la que comparten el papel de protagonista. Una lucha entre dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que se enfrentan, por primera vez en sus carreras, a una campaña electoral.

sin identidadSin identidad (2011)

El doctor Martin Harris (interpretado por el duro actor Liam Neeson) está de visita en Berlín. Después de un accidente de tráfico y una larga temporada en coma, al despertar descubre que alguien le ha usurpado su identidad. Tocará comenzar una rápida investigación para descubrir que ha ocurrido.

Vaya par de polis (2010)Vaya par de polis (2010)

Bruce Willis y Tracy Morgan vuelven a la recurrente historia de la extraña pareja donde, siguiendo el rastro de un valioso cromo de baseball robado, llegarán a toparse con un extravagante gángster amante de las colecciones antiguas. Como estamos acostumbrados en este estilo de películas, mucho humor y algunas dosis de acción.

Arthur, el soltero de oro (2011)Arthur, el soltero de oro (2011)

Y terminamos con la comedia del, querido y odiado a partes iguales, Russell Brand. Arthur es un joven despreocupado que lleva una vida de excesos con mujeres y alcohol. Su vida dará un giro inesperado cuando recibe una suculenta herencia. El problema es que, el requisito para cobrarla, será estar casado y renunciar a la vida de soltero alocado.

Y con estas 8 películas cerramos la semana de los 16 estrenos destacados de primeros de Agosto. Próximamente un listado con las mejores novedades que llegarán a lo largo del mes en Netflix.







Comparte

Comments are closed.