Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Continuamos con los estrenos más destacados en formato película que nos tiene preparado Netflix para este mes de Diciembre. Continuación de nuestro anterior artículo sobre las series de Diciembre en Netflix.

Bright (2017)Bright (2017)

Sin duda alguna es la película que más esperamos este mes: El debut de Will Smith en una producción de Netflix. La vieja historia de la extraña pareja en formato compañeros de patrulla pero ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos. Tiene buena pinta pero…después de la decepción con Death Note no queremos hacernos muchas ilusiones. Estreno a comienzos de Navidad, el 22 de Diciembre.

Toro (2016)Toro (2016)

Dos hermanos se reencuentran después de media década. Uno ha estado en la cárcel y ahora quiere reconducir su vida. El otro sigue con su vida de delincuencia. Tras un golpe fallido huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta y salvaje. (Ya disponible).

Celda 211 (2009)Celda 211 (2009)

Cuando Juan (Alberto Ammann) comienza nuevo trabajo como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín. Decide entonces hacerse pasar por un preso para salvar su vida y escapar de la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Ganadora de 8 premios Goya. (Ya disponible).

Trumbo (2015)Trumbo (2015)

Película biográfica sobre Dalton Trumbo. En los años 40, el guionista mejor pagado de Hollywood y afiliado al partido comunista, disfruta de sus éxitos hasta que comienza una caza de brujas. De esta forma, la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia una campaña anticomunista. Trumbo, entra en la lista negra por sus ideas políticas y le prohíben volver a trabajar. Con Bryan Cranston y Diane Lane. (Ya disponible).

Lilo & Stitch (2002)Lilo & Stitch (2002)

Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar lo que ella cree que es un “perro muy feo” al que llama Stitch. Lo que no sabe es que en realidad es el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. (Ya disponible).

En el corazón del mar (2015)En el corazón del mar (2015)

En el invierno de 1820, Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Historia real que sirvió de inspiración a la famosa novela Moby Dick. (Ya disponible).

My happy family (2017)My happy family (2017)

Drama producido en Georgia (buen lugar para ir a pescar películas….) En una sociedad patriarcal, conviven tres generaciones de una familia georgiana bajo un mismo techo. Todos se sorprenden cuando Manana, de 52 años, decide mudarse de la casa de sus padres y vivir sola. Sin su familia y su marido, comienza un viaje hacia lo desconocido. (Ya disponible).

La verdad duele (2015)La verdad duele (2015)

Una más de Will Smith. Basada en hechos reales, trata la historia de el Dr. Bennet Omalu, un neurólogo obsesionado con las repentinas muertes de ex jugadores de fútbol americano y su relación con la dura vida de golpes a la que son sometidos. Cambió la NFL moderna. A partir del día 8.

Navidades en El Camino (2017)Navidades en El Camino (2017)

Poco sabemos de este especial navideño en formato película que ha preparado Netflix para estas fiestas. Dirigida por David E. Talbert que curiosamente ya realizó otra película de esta temática el año pasado “Almost Christmas“. 8 de Diciembre.

Capitán América: Civil War (2016)Capitán América: Civil War (2016)

Tercera parte de la saga de Marvel sobre el Capitán América. Los superhéroes se dividen al hacerles el gobierno responsables de los innumerables efectos colaterales de sus luchas. Las nuevas leyes aplicadas por el gobierno enfrentará al grupo del Capitán América con el de Iron Man. 13 de Diciembre.

No habrá paz para los malvados (2011)No habrá paz para los malvados (2011)

El inspector de policía Santos Trinidad (interpretado por José Coronado), volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. 15 de Diciembre.

El laberinto del fauno (2006)El laberinto del fauno (2006)

En el año 1944, en plena post guerra española, un grupo de republicanos sobrevive escondidos en el bosque. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.  15 de Diciembre.

Creep 2 (2017)Creep 2 (2017)

Continuación de la aterradora Creep (también disponible en Netflix), dentro del nuevo género de “metraje encontrado“, un psicópata juega aterrando a sus victimas sembrando las dudas en ellos de una forma macabra. La primera Creep nos la trajeron en VO subtitulada al español veremos si gracias al éxito de la primera, esta segunda entrega viene doblada. El próximo 23 de Diciembre saldremos de dudas.

Los miserables (2012)Los miserables (2012)

Adaptación cinematográfica del famoso musical ‘Les miserables’, que a su vez es una adaptación de la popular novela del siglo XIX de Victor Hugo. Es decir, libro que pasa al teatro, de ahí se crea una versión musical y de esta se reescribe una película ¿qué queda del original? Tan mal no le fue, 8 nominaciones a los premios Oscar y 3 estatuillas ganadas. Ya sabemos que allí se pirran viendo a sus actores fetiche cantar. 28 de Diciembre.

E.T. el extraterrestre (1982)E.T. el extraterrestre (1982)

No se puede añadir mucho sobre una de las películas más populares de la historia del cine, cuando Steven Spielberg era conocido como el Rey Midas del celuloide. Después de darnos un punto de vista sobre el contacto extraterrestre en Encuentros en la tercera fase (1977), volvió a retomar el tema alienígena pero con un prisma enternecedor. 28 de Diciembre.

Comparte

Deja un comentario