Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Ya tenemos fecha de las próximas series que se estrenaran en Netflix España. Mucho material de producción propia y, entre todas ellas, la esperadísima conclusión de el micro universo Marvel creado por Netflix: “The Defenders”. Comencemos a ver cuales son y sus fechas de estreno



Series en Netflix – Agosto 2017

The DefendersThe Defenders (Temporada 1)

Como no podía ser de otra forma, abrimos este artículo con The Defenders, la serie que reúne (muy al estilo de The Avengers en el cine) a los protagonistas de las series exclusivas de Netflix de Marvel. Es decir, aquí tendremos reunidos en La Cocina del Infierno a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Estos cuatro héroes, después de protagonizar sus propias series, unirán sus fuerzas para enfrentarse a un problema mayor. Si mantiene la calidad de sus predecesoras, estamos ante la serie de el año en Netflix. Su estreno el próximo 18 de Agosto.

Sobreviviendo a Pablo EscobarSobreviviendo a Pablo Escobar (Temporada 1)

Parece que Netflix no se cansa de traernos series relacionadas con el narcotráfico, prácticamente vamos a serie por mes. En esta ocasión tenemos a Sobreviviendo a Pablo Escobar, serie basada en el libro del mismo título que nos contará la vida en la cárcel de J.J. -la mano derecha de Escobar- donde tendrá que luchar por sobrevivir. Estreno el primer día de Agosto.

Archer (7)Archer (Temporada 7)

Casi estamos ya al día con la serie Archer. Si bien hace poco se añadió al catálogo la 6ª temporada, hoy, justo cumpliendo el año  de estreno de la séptima temporada en Estados Unidos, a comienzos de Agosto la tendremos disponible en Netflix. Una serie de animación para adultos -recalco, para adultos- donde veremos las aventuras de esta parodia de James Bond aficionado al alcohol y las mujeres.

The Beginning and End of the Universe (T1)The Beginning and End of the Universe

El comienzo y fin del Universo es una serie más de esas que tanto nos gustan sobre los misterios del Universo. Documental británico divido en dos partes y capítulos: El principio y el final. Un viaje desde el Big Bang hasta la posible extinción del mismo narrado por Jim Al-Khalili.

We hot american summer: Ten years laterWe hot american summer: Ten years later

En 2001 se estrenó una de esas típicas películas americanas sobre campamentos veraniegos que se recibió con cariño por buena parte del público. En ella veíamos destacar a algunos jóvenes -y otros no tan jóvenes- prometedores actores, como Paul Rudd (Ant-Man), Bradley Cooper (Sin límites) o Elizabeth Banks (Virgen a los 40). Para esta nueva serie se ha conseguido reunir a buena parte del reparto original y saber de sus vidas justo 10 años después. El próximo 4 de Agosto en Netflix España.

Atípico netflixAtípico (1ª Temporada)

El próximo 11 de agosto llegará a Netflix otra serie exclusiva producida por Sony Pictures: una comedia sobre un Sam, chico autista justo al cumplir la mayoría de edad. Un cambio que deberá afrontar con la ayuda de su familia para alcanzar su plena integración en la sociedad. Con Jennifer Jason Leigh Michael Rapaport como los padres de Sam (Keir Gilchrist).





Orphan Black (5)Orphan Black (Temporada 5)

No nos podemos quejar este mes de las series de producción propia de Netflix. Orphan Black sigue en buena forma como una de las series bandera de la plataforma y este verano alcanzamos ya su quinta temporada. Un thriller que comenzó con un robo de identidad y que destapó algo más grande que, por motivos de spoilers, no podemos contar. Recomendable desde su primer capítulo. A partir de el 13 de el mes.

Better call Saul (2)Better call Saul (Temporada 2)

Nuestro abogado de poca monta favorito vuelve a Netflix con su segunda temporada. Spin off de la aclamada Breaking Bad que se centra en los hechos acontecidos años antes de la serie original, viviendo desde los ojos de Saul. El abogado low-cost. Grandes dosis de humor negro a partir del 16 de Agosto.

Vikingos (4)Vikingos (Temporada 4)

Una serie que no necesita presentación. En sus tres temporadas anteriores consiguió hacerse un hueco entre las series más seguidas con una, cada vez más creciente, comunidad de fans. Con los personajes más carismáticos de esta épica aventura, llega de forma sorpresiva (la esperábamos para Diciembre) la temporada 4 a Netflix España.

La Niebla (1)La niebla (Temporada 1)

Nos es la primera vez que se adaptan obras de Stephen King a la pequeña pantalla. Muchas veces sus libros se ven tanto en formato de película como de serie. Con La niebla (The Mist), ya tuvimos su adaptación en cine en el 2007  de la mano de Frank Darabont. Ahora volveremos a ese relato de terror en una serie que, esperemos, no nos deje indiferentes. Su estreno: la última semana de Agosto.

Descolocados (1)Descolocados (Temporada 1)

Y terminamos, una vez más, con otra serie que solo podrás ver en Netflix: Descolocados. Una comedia atípica sobre una señora entrada en años -la oscarizada Kathy Bates (Misery)– que, su máxima afición, es fumar marihuana. Un día consigue su sueño dorado: ser la dueña de un dispensario de marihuana medicinal, desde entonces, ella y su familia, vivirán constantemente “colocados“.





Comparte

1 comentario

  1. Pingback: Series en Netflix España - Septiembre 2017 - Estrenos Netflix España

Deja un comentario