Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Tras una obligada baja de 2 semanas, llegamos justo a tiempo para traer las novedades que van a llegar a Netflix durante el último mes del año. Hoy toca el turno de las series que llegarán en Diciembre. Más adelante entraremos en las películas que nos tiene preparado Netflix para estas Navidades.

Easy (Temporada 2)Easy (Temporada 2)

La sorpresa inesperada de el año pasado en Netflix. Una serie sin pretensiones que nos trae de forma muy personal las relaciones de pareja. Algunos capítulos -autoconclusivos todos ellos- me recordaron bastante al estilo de Woody Allen. Después de un primer piloto normalito, la serie crece y crece hasta conseguir engancharte. Esperamos mucho de esta segunda temporada que llega el 1 de Diciembre a Netflix.

Dark (Temporada 1)Dark (Temporada 1)

La gran apuesta de misterio para la temporada de otoño/invierno de Netflix es Dark. La desaparición de un joven en un pequeño pueblo alemán conectará a cuatro familias del lugar, unidas a lo largo del pasado, presente y futuro. Y es que las conexiones del espacio-tiempo serán algunas de las bases de este oscuro thriller. Lo veremos el primer día de Diciembre.

Broadchurch (Temporada 3)Broadchurch (Temporada 3)

Tercera y última temporada donde se cerrará la historia de Broadchurch, el pequeño pueblo costero consternado por la misteriosa aparición del cadáver del pequeño Danny Latimer de apenas 11 añitos.

Fate/Apocrypha (Parte 1) Fate/Apocrypha (Parte 1)

Anime que  tiene lugar en un mundo paralelo al manga, anime y videojuego Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de la ciudad de Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Santa Guerra por el Grial en Trifas.

The Crown (Temporada 2)The Crown (Temporada 2)

Una de las series históricas que más bombo está dando Netflix llega a su segunda temporada. Una biografía sobre el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido (con ciertas licencias literarias).

Ash vs Evil Dead (Temporadas 1 & 2)Ash vs Evil Dead (Temporadas 1 & 2)

Que ganas teníamos los fans de ver esta serie en Netflix. Desde la primera Evil Dead -conocida en España como Posesión infernal– la saga de Sam Raimi (Spiderman) fue mutando de película de terror a comedia grotesca teniendo su punto culminante en la desternillante Evil Dead 3: El ejército de las tinieblas. Más de 20 años hemos tenido que esperar los fans para volver a ver a Ash lidiar con las fuerzas demoníacas. 100% recomendable si echas de menos a Bruce Campbell. El 11 de Diciembre las dos primeras temporadas en Netflix.

Manhunt Unabomber (Temporada 1)Manhunt Unabomber (Temporada 1)

No teníamos especial interés en esta serie hasta que nos informamos bien sobre ella y, la verdad, pinta bastante bien. Trata sobre la historia real de la persecución del FBI del peligroso Unabomber, un asesino en serie especializado en bombas, el más mortal de todos los EEUU. También nos ha gustado el reparto: Sam Worthington (el protagonista de Avatar), Paul Bettany (Vision de Los Vengadores) y el psicópata de CreepMark Duplass. Estreno el 12 de este mes. Por cierto, también en Diciembre se estrenará en Netflix la segunda parte de la angustiosa Creep. Hablaremos de ello en el próximo artículo.

El Chapo (Temporada 2)El Chapo (Temporada 2)

Ya hablamos en Junio de este mismo año de la llegada a Netflix de otra serie que sigue exprimiendo la moda de las producciones de narcos. El Chapo llega este 15 de Diciembre con su segunda temporada.

Wormwood (Temporada 1)Wormwood (Temporada 1)

Mini serie ¿documental? de 6 capítulos que ahonda en las profundidades de la mente y el conocimiento humano. A raíz de la extraña muerte de un sexagenario, sus hijos llevarán a cabo una investigación que descubrirá oscuros secretos de los Estados Unidos –ponemos entre signos de interrogación lo de documental, ya que, con semejante sinopsis oficial, no tenemos ni idea de como puede encajar en un documental-. El 15 de Diciembre saldremos de dudas.

The Ranch (Temporada 4)The Ranch (Temporada 4)

A este ritmo se va a convertir en una de las series más longevas de Netflix. Personalmente dejé de seguir hace tiempo esta comedia de Ashton Kutcher y Sam Elliot, pero si ha llegado a su cuarta temporada, su público tendrá. Para ellos, nuevos capítulos la segunda quincena del mes.

Erased (Temporada 1)Erased (Temporada 1)

Serie totalmente de nicho. Es la adaptación al live-action (actores reales) del famoso manga -y anime- Erased (Desaparecido en España). Una serie que se centra en la capacidad de nuestro protagonista para viajar en el tiempo a momentos antes de grandes catástrofes. Para poder ir abriendo boca, el anime también está disponible en Netflix.

Orange is the new black (Temporada 4)Orange is the new black (Temporada 4)

Más vale tarde que nunca, y es que es una pena que una serie producida por Netflix, vendiera sus derechos de emisión en España antes de aterrizar aquí. De esta forma, ahora, justo un año después, llega a su casa la 4ª temporada de Orange is the new black. Esperemos que pronto recuperen sus derechos de emisión.

The toys that made usThe toys that made us

Serie documental realizada por Netflix que buscará tocar el hilo de la nostalgia de todos aquellos que se criaron en las décadas de los 70 y 80. Recordando y rememorando aquellos juguetes que añorábamos cuando éramos los peques de la casa.

Madres forzosas (Temporada 3B)Madres forzosas (Temporada 3B)

La continuación de la tercera temporada -recientemente estrenada- del reboot de la mítica serie de los 80 “Padres forzosos“. Ahora son las hijas las que toman el papel protagonista en esta actualizada sitcom.

Las chicas del cable (Temporada 2)Las chicas del cable (Temporada 2)

Ya se estaba haciendo larga la espera de nuevos capítulos de esta exitosa producción española de Netflix. Por fin el día 25 de Diciembre podremos ver su segunda temporada. Un día perfecto para sofá, Netflix y unas buenas dosis de almax para lidiar con el día después del típico hinchón de nochebuena.

Bill Nye salva el mundo (Temporada 2)Bill Nye salva el mundo (Temporada 2)

¿Recordáis el personaje ficticio de The Big Bang Theory el profesor Protón? La inspiración de Sheldon Cooper. Netflix nos trae de vuelta los antiguos programas de ciencias para niños pero enfocados a un público adulto, ya que tratarán temas maduros y actuales (aunque descaradamente politizados) en esta serie-documental-talk show. Estreno el 25 de Diciembre.

Viajeros (Temporada 2)Viajeros (Temporada 2)

Terminamos con la segunda temporada de otra producción original de Netflix: Viajeros. Una serie de ciencia ficción y de “viajes psíquicos en el tiempo”, un concepto nuevo y original donde no son los cuerpos los que viajan desde el futuro al presente, son las mentes y consciencias del futuro que poseen a personas a punto de morir en nuestro presente. Rebuscado ¿verdad? ¡Nos encanta!

Comparte

1 comentario

  1. Pingback: Las películas de Diciembre en Netflix - Estrenos 2017

Deja un comentario