Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Lo mejor de Netflix para esta Semana Santa

0

Acaban de comenzar las fiestas de Semana Santa. Aprovechando el buen tiempo, muchos deciden viajar y darse el primer bañito de el año. Para aquellos que se quedan en casa, vamos a hacer estos días festivos más amenos repasando lo mejor del mes en Netflix.

Lo destacado de Abril en Netflix:

mad men serie completaMad Men (Serie Completa)

Si no conocías la magnífica Mad Men, esta es una oportunidad magnífica para engancharte, ya que Netflix ha actualizado el catálogo hasta completar esta serie (7 temporadas). Una ficción que nos lleva a vivir la década de los 60’s desde la perspectiva de una empresa dedicada a la publicidad.

colegas en el bosqueColegas en el bosque (2006)

Y como quienes más disfrutan las vacaciones son los más pequeños de la casa, tenemos que recomendar esta divertida película de animación para ellos.En Colegas en el bosque, un oso domesticado acaba por error en medio del bosque donde tendrá que descubrir como funciona el mundo real .

louis ckLouis CK (20107)

Rara vez -por no decir nunca- recomiendo los monólogos de Netflix. Sin embargo esta ocasión es especial. Personalmente no recuerdo ningún comediante americano más divertido y que hile tan fino como Louis C.K. Al ser su último (y esperado) trabajo, su visionado es obligado para todos los que disfruten de la comedia negra, hiriente y sin tapujos.

el patriotaEl Patriota (2000)

Protagonizada por -el ahora renacido- Mel Gibson y el malogrado actor, ganador de un Oscar póstumo- Heath Ledger. Año 1776, guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin, heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos.

seduciendo a un extrañoSeduciendo a un extraño (2007)

No es una película redonda, ni mucho menos, pero cuesta no recomendar este thriller con momentos subidos de tono protagonizado por Halle Berry y Bruce Willis. Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills.

el unico supervivienteEl único superviviente(2013)

Mark Wahlberg es la estrella de este film bélico basado en hechos reales sobre una fallida misión de un equipo de SEAL en Afganistán. Destaca su poderoso sonido que le valió dos nominaciones a los premios Oscar: Mejor montaje de sonido y mejor sonido.

the company menThe company men (2010)

Interesante drama sobre la crisis económica que nos azotó hace casi una década y de la que aun nos estamos recuperando: Bobby Walker tiene un buen trabajo, una familia adorable y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Lo mejor de la cinta, su estupendo reparto: Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Maria Bello y Chris Cooper.

sed de venganzaSed de venganza (2010)

Para aquellos que disfruten más del cine de acción palomitero, también tenemos una novedad: Sed de venganza (Faster). Dwayne “The Rock” Johnson es un ex presidiario con solo una idea en la cabeza: vengar la muerte de su hermano.

un día inesperadoUn día inesperado (2004)

Saltamos de la acción al cine romántico de lágrima fácil (muy fácil). Jennifer Love Hewitt (Se lo que hicisteis el último verano) tiene que decidir seguir haciendo su vida con su poco decidido y comprometido novio inglés o volver a Estados Unidos. Desgraciadamente después de una discusión, Love Hewitt fallece en un accidente. Sorprendentemente, y como en el film “Atrapado en el tiempo“, su novio puede volver a vivir este fatídico día y cambiar el destino.

juegos secretosJuegos secretos (2006)

Su título original “Little Children” nos explica mejor la temática de esta película: Adultos con impulsos adolescentes, historias de vidas cruzadas y desgracias personales. 3 nominaciones al Oscar consiguió esta cinta: Kate Winslet (Titanic) a mejor actriz, Jackie Earle Haley (Watchmen) a mejor actor de reparto y el premio añadido de mejor guión. Nominaciones totalmente merecidas, podrían haberlas ganado perfectamente. Una película que derrocha calidad cada minuto del metraje.

hellionsHellions (2015)

Y terminamos con una de esas películas que de lo rematadamente malas que son, divierten una barbaridad. Aquellas películas que son carne de los más freaks del lugar. Eso es lo único que encontrarás en Hellions. Efectos especiales de plástico, terror que provoca más risa que otras cosa y una historia llena de una mitología totalmente absurda e inventada para la ocasión. Lo curioso de todo esto es que, no se si son por estos motivos o por si, de casualidad, esta película consiguió hacer algunas cosas bien, que disfruté bastante viéndola. Y por eso ha entrado en la lista por encima de otros estrenos de este mes que se quedaron atrás comoLa salchicha peleona” (1997), “¡Menudo fenómeno!” (2013), o dos de las peores películas jamás realizadas: El efecto mariposa 2″  (2006) y “El hijo de La Máscara” (2005).

Comparte

Deja un comentario