Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Los primeros estrenos de Mayo en Netflix

0

No están siendo unas semanas demasiado buenas con respecto a estrenos en Netflix. Sobre todo han vuelto a entrar series que salieron estos últimos meses de la plataforma y esta semana han vuelto (como por ejemplo Death Note, Berserk, Tokyo Ghoul…) Sin embargo vamos a hacer un esfuerzo por comprimir aquí algunas series y películas ligeramente recomendables que hayan llegado como estreno. Comenzamos:

documentales novaDocumentales de NOVA

Serie de documentales en V.O. de diversos temas enfocados en misterios, catástrofes, etc. Tal y como podemos ver en algunos de sus capítulos que tratan desde las tiranías de la naturaleza con tornados y tsunamis, la masacre de Boston o el estudio psicológico de algunos de las más famosos psicokillers.

annie musicalAnnie (1982)

Primera película de cierto éxito basada en el musical de Broadway, de el que coge el título, que nos habla de experiencia de una huérfana que gracias a un concurso, pasará a vivir unos días con un multimillonario. Posteriormente, en 2014, se intentó un remake pero con menor trascendencia (ambas disponibles en Netflix).

los parecidosLos Parecidos (2015)

Curiosa producción mexicana de terror: En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada, comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno que las cambiará de una forma inesperada…

commandoCommando (1985)

Después de presentarse al gran público gracias a sus memorables “Conan” y “Terminator“, Arnold Schwarzenegger volvió a la carga en Commando, una película de acción en la que deberá rescatar a su secuestrada hija. Esta fue la primera película de Arnold en la que se introdujo ese “humor serio” tan distintivo en sus siguientes papeles.

tipo duroTipo duro (2012)

Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el bus. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado la policía no hace nada al respecto.

wolfbloodWolfblood (3 temporadas)

Las tres temporadas completas de esta relativamente nueva serie (2014-2017) que sigue la estela, cada vez más lejana, que empezó Crepúsculo y parece no tener fin. Una serie de adolescentes con su cariz paranormal. No en vano su protagonista es un hombre lobo..

la luz de las historiasLa luz de las estrellas (Nueva temporada)

Estreno de la segunda temporada de esta serie documental producida por Netflix. Especialmente recomendada para fotógrafos, tanto amateurs como profesionales. Nos lleva en un viaje de la mano de algunos de los más famosos fotógrafos buscando ese paisaje imposible escondido en algún rincón del planeta.

la proxima pielLa próxima piel (2016)

Producción española que le sirvió a la veterana Emma Suárez para conseguir su premio Goya a mejor actriz secundaria. Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

los heroes del malLos héroes del mal (2015)

Otra película con sello español: Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar.

irisIris (2016)

Thriller policíaco exclusivo de NetflixIris, la esposa de Antoine Doriot, un rico banquero, desaparece en el centro de París. Max, un joven mecánico endeudado, podría estar relacionado con su secuestro. Sin embargo, los investigadores aún están lejos de imaginar la verdad que se esconde ante sus ojos.

guardianes de la nocheGuardianes de la noche (2014)

Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

los secretos de emily blairLos secretos de Emily Blair (2016)

Imaginemos por un momento que somos productores y nos queremos sumar a la moda de películas de demonios y exorcismos: ¿Cual fue la saga de bajo presupuesto que rompió la taquilla? La Bruja de Blair. ¿Cual  ha sido el último éxito en el subgénero de exorcismos? El exorcismo de Emily Rose. BINGO. Ya tenemos título: “Los secretos de Emily Blair” y a esperar que algún despistado la vea pensando que tiene algo que ver. Pues no. Protagonizada por un rostro conocido de SpartacusEllen Hollman.

gracias por fumarGracias por fumar (2005)

Y terminamos con la que podría ser la película de mayor calidad de la semana. A pesar de que en su año de estreno pasó bastante desapercibida, “Gracias por fumar” cosechó muy buenas críticas y tenemos una oportunidad de oro para acercarnos a ella. Parodiada incluso por Padre de FamiliaAaron Eckhart (El Caballero Oscuro) es el jefe de prensa de una famosa tabacalera y luchará por cambiar la creencia de los perjuicios del tabaco. Una propuesta muy inteligente y perfecta para leer entre líneas.

Comparte

Deja un comentario