Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Seguimos actualizando con las novedades más interesantes que han llegado a Netflix hasta el comienzo de esta tercera semana de noviembre. Títulos realmente interesantes para degustar poco a poco.

la-teoria-del-todoLa teoría del todo (2014)

Biopic del famoso astrofísico Stephen Hawking centrado en la parte más humana de su relación con su esposa y como afrontaron su enfermedad. Película que le sirvió al magnífico Eddie Redmayne para ganar el Oscar a mejor actor de forma muy merecida.

annabelleAnnabelle (2014)

Realmente hay que ser un poco macabro para regalar una muñeca con esa pinta tan “agradable”. Ya no hablamos de la estabilidad mental de la chica que ve a ese “bicho” una muñeca preciosa. Película de terror inspirada enlas  vivencias contadas por la pareja de parapsicólogos Ed y Lorraine Warren.

beautiful-girlsBeautiful girls (1996)

Famoso drama independiente que, a pesar de su bajo presupuesto, contó con un curtido grupo de próximas (y algunas consolidadas) estrellas:  Uma Thurman, Matt Dillon, Natalie Portman, Mira Sorvino…Esta película nos presenta el dilema del paso a la adultez, si debemos olvidar tus sueños de juventud o afrontar la monotonía del trabajo que odias.

chicago-musicalChicago (2002)

Hace ya alguna que otra década en que los musicales pasaron de moda. Quizás por nostalgia o quizás por un trabajo excelente, Chicago arrasó en los premios Oscar. 6 estatuillas cosechó esta cinta dirigida por Rob Marshall, incluyendo la tan preciada “Mejor película”. Recomendable si, evidentemente, no te aburren los musicales.

frida-peliculaFrida (2002)

Y precisamente en esa mencionada gala de los Oscar se coló Frida, cuya protagonista –Salma Hayek– optó al premio de “Mejor Actriz”, finalmente arrebatado por Nicole Kidman. Biografía de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo centrada en su borrascosa relación con el que fue su marido y mentor.

jackie-brownJackie Brown (1997)

La película más infravalorada de Quentin Tarantino y fácilmente olvidable cuando se habla del peculiar director. Quizás Jackie Brown tenga el sello más personal de su director, es una película 100% Tarantino y, si eres fan y te la perdiste, su visionado es obligado.

scream-2Scream 2 (1997)

Nos extrañó cuando el mes pasado se añadió al catálogo de Netflix Scream 1 & 3 saltándose la segunda, lo que nos dio que pensar que próximamente se estrenaría. Finalmente ya tenemos disponibles las 3 primeras entregas de una de las sagas que volvió a poner de moda a finales de los 90 el género de terror slasher.

memorias-de-un-asesino-internacionalMemorias de un asesino internacional (2016)

Penúltima película original de Netflix que faltaba por estrenar este año. Comedia protagonizada por Kevin James que interpreta a un tranquilo escritor que, a raíz de que su novela de ficción sobre un asesino internacional se publicara como una historia real, es confundido con un sicario,

sucesor-designadoSucesor designado (1ª Temporada)

Nueva serie exclusiva de Netflix que varía la fórmula de entregarnos todos los capítulos completos de golpe. Cada domingo tendremos disponible un nuevo capítulo de Sucesor Designado hasta completar los 10 episodios de esta temporada. Este thriller político nos pondrá en los ojos de un desconocido funcionario que, después de un terrible atentado a la cúpula del gobierno, le tocará presidir a unos inestables Estados Unidos.

el-libro-negroEl libro negro (2006)

El afamado director Paul Verhoeven (Robocop, Desafio Total, Instinto Básico) volvió a su Holanda natal para rodar esta historia de espías ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde, una hermosa chica judía, después de contemplar como asesinan a su familia, decide unirse a la resistencia e infiltrarse en las tropas nazis. Película tan desconocida para la mayoría del público como recomendable.

elementary serieElementary (4 temporadas)

Mientras esperamos nuevos episodios de nuestra querida Sherlock, aquí tenemos otra serie de gran calidad y poco conocida: Elementary nos trae la archiconocida obra de Conan Doyle a la pequeña pantalla, adaptando a Sherlock Holmes a la década actual. Las 4 temporadas completas -emitidas hasta hoy- disponibles en Netflix.

estocolmo-serie netflixEstocolmo (1ª Temporada)

Penúltima serie exclusiva de Netflix de la semana. El trío protagonista formado por un periodista, un agente infiltrado y un fiscal, intentan desmantelar una red de trata de blancas. Sin embargo descubriran algo más terrible. Al ser una producción argentina, no nos llega doblada, su audio es el original latino.

el-sangriento-imperio-romanoEl sangriento Imperio Romano (1ª Temporada)

Terminamos con la última serie original de Netflix de esta semana. Una serie épica basada en la historia real –con ciertas licencias, por supuesto– de el comienzo de la caída del gran Imperio Romano. Apenas 6 capítulos de 45 minutos para poder visionar de una sentada.

Comparte

Comments are closed.