Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Seguimos con la última quincena de el mes de Julio recopilando las novedades desde hoy hasta final de mes en Netflix España. En este segundo bloque veremos lo más destacado desde el 16 al 31 de Julio en Netflix. (Artículo en constante actualización, se irán añadiendo contenidos hasta el próximo día 31 conforme lleguen los nuevos lanzamientos)

Star Wars: El despertar de la fuerzaStar Wars: El despertar de la fuerza (2015)

El comienzo de la tercera (y más reciente) trilogía de Star Wars. Después de la saga original de tres películas les siguieron unas, quizás, menos exitosas precuelas.  Ahora de la mano de JJ Abrams comienza un nuevo ciclo con este VII capítulo.

netflixOzark (1ª Temporada)

Nueva serie exclusiva de Netflix que, con unos aires que nos recuerda mucho a Breaking Bad, intentará subir el nivel de calidad de sus producciones. Con Jason Bateman (Arrested Development) a la cabeza. Puede ser una de las grandes series del año en Netflix.

Aquí un trailer de presentación de la primera temporada para ir abriendo boca: 

el tirador netflixEl Tirador (2ª Temporada)

Vuelve la serie original de Netflix “El tirador” con su segunda temporada en formato de entrega semanal (todos los miércoles, a partir de las 9:00 un nuevo episodio).

La peor bruja (1)La peor bruja (1ª temporada)

Continuamos con más series de producción propia. Ahora con una enfocada a un público más juvenil. La peor bruja está basada en las novelas de Jill Murphy que, seguramente, nos recordarán mucho a Harry Potter.

Death Proof (2007)Death Proof (2007)

En el año 2007, varios directores amantes del terror de serie B de los 80, pero ya consolidados como grandes en el cine actual (Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Rob Zombie…) crearon el proyecto Grindhouse, que trataba de volver a la estética de ese estilo de cine. Una de las obras más destacados fue Death Proof de Tarantino, un thriller de terror donde un psicópata motorizado sembrará el pánico en un pueblo de la América rural. Con Kurt Russell y Rosario Dawson.

Los ninos de Huang ShiLos ninos de Huang Shi (2008)

Durante la guerra sino-japonesa (1937) un reportero de guerra intentará salvar a un grupo de niños que quedaron huérfanos, recorriendo cientos de kilómetros para ponerlos a salvo.

El amor llama dos vecesEl amor llama dos veces (1945)

Durante la Segunda Guerra Mundial, una joven decide sacar provecho de la escasez de viviendas en Washington D.C. alquilando su apartamento a dos inquilinos. Clásico rodado durante el final de la II Guerra Mundial.

the d train netflixThe D-Train (2015)

Dan (Jack Black) fue el típico pringado de instituto que años después sigue sin poder superar sus inseguridades. Cuando llega la fecha de reunión del 20 aniversario de su clase, usará un famoso (James Marsden) para intentar engañar sobre su exitosa vida.

La fiscal de hierroLa fiscal de hierro (Temporada 1ª)

Silvana Durán será la dura fiscal con la tarea de hacer justicia, por la muerte de su padre, intentando encerrar al capo de la droga que lo asesinó. Una lucha que destapará oscuros secretos familiares.

El candidatoEl candidato (2016)

Producción uruguaya de cierto éxito en su país que nos narra las peripecias de un nuevo político emergente que, al intentar separarse de su partido y ser independiente, provocará una serie de acontecimientos catastróficos en cadena.

Real RobReal Rob (1)

Serie documental en versión original subtitulada sobre la vida y anécdotas de el actor cómico Rob Schneider (Este cuerpo no es mío, El gran Stan). Haciendo hincapié en los mejores y peores momentos a lo largo de su carrera.

Navidades bien o en familiaNavidades bien o en familia (2015)

Comedia dramática o drama con algunos tintes humorísticos. Una cena navideña reunirá a los peculiares familiares de Sam y Charlotte donde saldrán algunos oscuros secretos que nadie debería saber. Interesante reparto con John Godman (El Gran Lebowski), Diane Keaton (Annie Hall) y Olivia Wilde (House MD) entre otros.

reign temporada 4Reign (Temporada 4)

Continuación de la serie histórica Reign. Una serie sobre el ascenso al poder de la reina María de Escocia, con una trama llena de intriga y tensiones sexuales.

Operación EOperación E (2012)

Luis Tosar (Mientras duermes) toma el papel de un simple y tranquilo granjero al que las FARC le obligan una dura tarea: cuidar de un niño gravemente enfermo. Fallar en esta misión le puede costar la vida.

Dead Man Down: La venganza del hombre muerto (2013)Dead Man Down: La venganza del hombre muerto (2013)

Película de intriga sobre venganzas entre asuntos de mafia y asesinatos esporádicos. Collin Farrell (Alejandro Magno), como mano derecha de un jefe de la mafia amenazado de muerte, será el eje central por donde todo girará.

I called him MorganI called him Morgan (2016)

Varios años después de haber salido de prisión por el asesinato de su marido, el famoso músico de jazz Lee Morgan, Helen reflexiona sobre su legado y el acontecer de sus vidas.

City of tiny lightsCity of tiny lights (2016)

Un detective privado de Londres, harto y decepcionado de su vida en la ciudad, se adentra en un mundo corrupto e inicia un romance peligroso mientras investiga la extraña desaparición de una prostituta.

Seguid atentos a la web. De aquí hasta el próximo día 31 iremos incluyendo en este mismo artículo las novedades más destacadas de Netflix.

Comparte

Comments are closed.