Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Seguimos con una larga actualización de lo que nos ha dejado Netflix en forma de estreno durante estas casi dos semanas de Marzo. Comenzamos con dos de las películas originales de Netflix más esperadas del mes:

Aniquilación (2018)Aniquilación (2018)

Abrimos con uno de los platos fuerte del mes Aniquilación (Annihilation) una película exclusiva para Netflix. Llega de la mano de el director y guionista de una de las sorpresas de los últimos años en el campo de la ciencia ficción: Alex Garland, el creador de Ex-Machina (2015). Con Natalie Portman en el papel protagonista, nos plantaremos ante una película que no dejará a nadie indiferente. Difícil de digerir, más difícil aun de comprender. Necesitas tu máxima atención para adentrarte en el mundo de Annihilation.

The Outsider (2018)The Outsider (2018)

Otra más que interesante película que demuestra la discrepancia entre críticos y público. Según la web de recomendaciones de cine Rotten Tomatoes, entre la crítica ha gustado solo a un 15% de ellos, entre el público general ha gustado al 85% de espectadores. Una diferencia alarmante. Quedas tú por decidir. Jared Leto es un soldado americano encarcelado en el Japón de la postguerra, donde acabará simpatizando con la mafia japonesa, la peligrosa Yakuza. Película exclusiva de Netflix.

An idiot abroad (Temporada 1)An idiot abroad (Temporada 1)

Aquí solemos evitar añadir series en versión original debido a las múltiples quejas de los usuarios, pero con An idiot abroad vamos a hacer una excepción. Los amigos y humoristas Ricky Gervais y Stephen Merchant conocieron a un extraño personaje, de pensamientos totalmente absurdos del que se reían sin ningún tipo de pudor en su podcast. Con el paso del tiempo, Karl Pilkington (que es nuestro protagonista) empezó a ser un invitado habitual a dicho podcast. Se convirtió en un meme andante. Más tarde Gervais y Merchant idearon un diabólico plan: Convertir a Pilkington en un reportero de mundo con el único fin de (hablemos sin tapujos) putearlo. De esta forma, lo mandan con un cámara a pasar auténticos horrores por el mundo. No apto para mentes sensibles. Si te gusta el humor negro está será tu serie favorita por décadas.

Angry birds la pelicula (2016)Angry Birds: La película (2016)

Película animada creada para el fan-service que llegó a nuestros cines bastante tarde, cuando el fenómeno de el videojuego Angry Birds ya se había apagado. Quizás los más niños le puedan sacar provecho a su visionado. Para el resto de público, totalmente prescindible.

Bed time stories (2018)Más allá de los sueños (2018)

Una de las muchas comedias que protagonizó Adam Sandler en la última década, en esta ocasión con un tono más amable y familiar que las gamberras a las que nos acostumbraba. Sandler es un empleado de hotel que, cada cuento que narra a sus sobrinos, se convierte misteriosamente en realidad. Una película clásica en ciertos trayectos del AVE (experiencia propia).

Chacal (1973)Chacal (1973)

Clásico de los 70 que tuvo a finales de los 90 un remake protagonizado por Bruce Willis y Richard GereChacal es un peligroso asesino a sueldo, casi un mito, nadie sabe a ciencia cierta si existe, muy celoso de guardar su anonimato. Acaba siendo contratado por la OAS para llevar a cabo la misión más difícil a la que nunca se ha enfrentado: asesinar al Presidente de la República Francesa. Nominada a 3 Globos de Oro, incluyendo “mejor película“.

Chicas entre rejas (Temporada 1)Chicas entre rejas (Temporada 1)

Mitad serie-documental mitad reality show producido en exclusiva por Netflix. Nos llevará a la vida entre rejas en un correccional para menores en Madison (Estados Unidos). La vida de las reclusas y su adaptación a su nueva vida en esas edades tan tempranas.

Collateral (Temporada 1)Collateral (Temporada 1)

Miniserie de 4 capítulos que, bajo la forma de una investigación policial, refleja la situación actual del Reino Unido. Ante un crimen archivado como violencia al azar, la detective Kip Glaspie buscará el sentido y la realidad que se esconde detrás del crimen.

Como dios (2003)Como dios (2003)

Jim Carrey era un desconocido hasta el año 1994 donde protagonizó tres películas seguidas de cierto éxito: La máscara, Ace Ventura y Dos tontos muy tontos. Después de una década asentándose en el éxito, le llegó el turno de rodar la que es, quizás, una de las más populares películas en la filmografía de Carrey. En Como dios, a un furioso reportero cabreado con Dios por su dejadez, se le ofrece adoptar el papel del mismísimo Dios.

Flint Town (Temporada 1)Flint Town (Temporada 1)

Serie documental sobre la vida en la comisaría de una ciudad en decadencia, Flint (Michigan). Una policía totalmente desbordada por los acontecimientos y con unas condiciones laborales lamentables. Esta serie original de Netflix cautivó a critica. El prestigioso The Guardian le otorgó cinco estrellas de cinco.

Ghost Wars (Temporada 1)Ghost Wars (Temporada 1)

En un escondido pueblo de Alaska, en la que se han producido muchos sucesos paranormales, Roman Mercer (nuestro protagonista con poderes psiquicos) duda entre reprimir y ocultar estos poderes y reprimirlos o usarlos para ayudar a sus vecinos.

Zona fronteriza (Temporada 1)Zona fronteriza (Temporada 1)

Thriller policíaco de producción noruega. Nuestro protagonista, un detective de la policía, encubre un asesinato para proteger a su familia. Cuando es descubierto, empezarán los chantajes y un peligroso juego.

Un espia y medio (2016)Un espía y medio (2016)

Divertida comedia sin muchas pretensiones pero que comienza con un toque original. Dwayne “The Rock” Johnson (El Rey Escorpión) es el típico chico gordo del instituto, centro de las más crueles bromas por parte de sus compañeros. Sin embargo Kevin Hart (Jumanji) es la nueva estrella del instituto. Años después se vuelven a juntar y, mientras el obeso es un fornido atleta, la estrella es un pobre currito con problemas de pareja.

Nuevas temporadas en NetflixNuevas temporadas en Netflix:

Aparte de las novedades, en el catálogo de Netflix se han actualizado series ya existentes. Así tenemos a la superheroína de Marvel Jessica Jones con el estreno de su segunda temporada. De Sucesor designado nos llega el final de la segunda temporada así como la tercera de la comedia romántica Love.

Actualizaciones de anime en Netflix:

AICO Incarnation (Temporada 1)AICO Incarnation (Temporada 1)

El anime sigue sin faltar a su cita semanal a Netflix, hoy tenemos dos nuevas series más que añadir al catálogo. A.I.C.O. Incarnation, una historia futurista con tintes existenciales y filosóficos que pone a debate una cuestión tan interesante como manida en la ciencia ficción: ¿Qué ocurre cuando el ser humano juega a ser Dios?

B the beginning (Temporada 1)B The Beginning (Temporada 1)

De los tres animes que han llegado en esta actualización, quizás B The Beginning sea el que más expectación ha levantado.  En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspense.

Hijos de las ballenas (Temporada 1)Hijos de las ballenas (Temporada 1)

Chakuro es un cronista de 14 años que vive en la Ballena de Barro, una extraña isla que flota por la superficie del eterno mar de arena. Nueve de cada diez habitantes de la Ballena han sido bendecidos con el poder de la saimia, pero también les otorga una corta esperanza de vida. Chakuro ha encontrado varias islas a lo largo de su viaje, pero nunca se ha cruzado con un ser humano forastero, hasta que conoce a una chica que cambiará el rumbo de su vida.

 

Comparte

Deja un comentario