Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Volvemos a revitalizar esta sección incluyendo solamente aquí los estrenos y novedades relacionados con la sección KIDS de Netflix España.

percy jackson ladron rayoPercy Jackson y el Ladrón del Rayo (2010)

Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año.

kazoopsKazzops (3 temporadas)

Tres temporadas completas de 20 minutos de duración enfocada a los hermanos más pequeños. Una pintoresca familia que nos enseña a pasarlo bien usando nuestra imaginación.

lucky and fredLucky Fred (1º temporada)

Serie de 2012 que nos cuenta las aventuras de el afortunado Fred, quien por error acaba siendo dueño de un fantástico robot con la capacidad de cambiar de forma. Nada menos que de 52 capítulos consta esta primera temporada.

detective de cuentos sandraSandra: Detective de cuentos (1º temporada)

Simpática serie sobre Sandra, una chica que vive en un cuento de hadas y que hereda la agencia de detectives de su abuelo. Una mezcla de cuentos clásicos con historias de detectives.

ERASE UNA VEZ 2 DISNEY CHANNEL DCGROUPNEWSÉrase una vez…un cuento al revés 2 (2009)

Película de animación de Disney de producción menos (directa al DVD) de apenas 68 minutos de duración. La historia de la Blancanieves y los siete enanos toma un nuevo giro,en el que prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos.

canimals

Canimals (2º temporada)

Serie de unas adorables y monísimas criaturas con forma de lata que, a pesar de su ñoña apariencia, disfrutan sembrando el caos allá por donde van. Una serie que esta creciendo en popularidad entre los más pequeños. Las dos temporadas completas en Netflix.

lola y virginia

Lola & Virginia (1º temporada)

Serie de 2006 que, a pesar de contar con solo una temporada, tuvo bastante éxito. Incluso se adaptó a un juego de la consola de niños por excelencia (Nintendo DS). La historia nos habla de la rivalidad de Lola y Virginia. Una era la reina del barrio hasta la llegada de Virginia, una niña pija y mimada que querrá arrebatarle su popularidad.

robocar poli

Robocar Poli (2º temporada)

Con un aire que nos recuerda a Cars, en Robocar sus protagonistas serán los clásicos vehículos de instituciones (coche de policia, camión de bomberos, etc) que se encargaran de ayudar y mantener el orden en Brooms Town.

Comparte

Comments are closed.