Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Nuevas Series en Netflix para Abril

1

Como ya veníamos advirtiendo en este blog, se venía una macroactualización para primeros de abril. Exactamente 192 novedades (si contamos cada nueva temporada de serie como una única novedad, en caso contrario alrededor de 150 nuevos títulos diferentes), por lo que va a ser una causa casi imposible reseñar todas de una sola vez.

Por esta razón vamos a optar por repetir la fórmula de Enero: Agrupamos por género todas las novedades para que sea más sencillo acceder a aquellos que estemos buscando. Hoy comenzamos con las series de estreno.

Series de Estreno en Netflix – Abril

dr who serieDoctor Who (3 Temporadas)

Una pequeña porción de la lengendaria serie de la BBC se asoma a Netflix. Concretamente 3 temporadas correspondientes al reboot que realizó la cadena británica de su personaje estrella en el 2005. De este nuevo reinicio, las temporadas que han aterrizado a Netflix son las correspondientes al arco argumental de Matt Smith como el Dr. Who. El cual sustituyó en el papel al popular David Tennant y que a su vez fue sucedido por el casi sexagenario Peter Capaldi.

rick and morty netflixRick And Morty (1 temporada)

Si creciste de la mano de Los Simpsons y con el tiempo se te hizo blanda, si luego buscaste experiencias más fuertes en South Park y Padre de Familia, el siguiente paso natural es aterrizar en Rick y Morty. La serie de animación para adultos más fresca y original que hay actualmente en televisión. Una joya que a cada capítulo que pasa aumenta su nivel hasta a llegar a ser considerada -a pesar de su corta vida- una serie de culto. Un 10/10 totalmente recomendable.

misfits serieMisfits (4 temporadas)

Otro estreno de la BBC que gozó mucha fama en nuestro país. Un grupo de adolescentes (aunque ya un poco creciditos) poco acostumbrados a seguir la ley, consiguen una serie de poderes sobrenaturales mientras están realizando trabajos comunitarios. De 5 temporadas se compone esta serie, por lo que esperamos que llegue la 5ª a Netflix en los próximos días.

an idiot abroadAn Idiot Abroad (3 temporadas)

Si no os gustan los programas donde se mofan de una persona por su escaso nivel intelectual, pasen a la siguiente serie. Si te gusta sin embargos las situaciones incómodas y de mal gusto, échale un vistazo a An Idiot Abroad. Este surrealismo hecho serie surgió de un antiguo podcast de los políticamente incorrectos Ricky GervaisStephen Merchant donde traían a un curioso e inocente personaje llamado Karl Pilkington al cual acosaban a preguntas metafísicas para reírse de sus “estúpidas” respuestas.

No contentos con obligarle a hacer el ridículo en el podcast, idearon un plan: Mandar al pobre de Pilkington a recorrer el mundo en 3ª clase y ejercer de reportero con épicas frases como “No se porque el pollo y el cerdo son de color naranja en China”. Una serie que no es para todos los gustos pero que la disfrutarás si tienes a un pequeño cabroncete dentro de ti.

top gearTop Gear (7 temporadas)

Se han añadido otras cuantas temporadas más a las ya existentes del famoso programa de motor Top Gear. Justo las últimas temporadas del elenco original antes de que fuese expulsado de la serie su rostro más reconocible: Jeremy Clarkson.

the ranch netflixThe Ranch (1 temporada)

Nueva serie original de Netflix. Se estrena este abril la primera temporada de The Ranch. Una comedia que nos trae de vuelta a las sitcom a Ashton Kutcher después de su paso por Dos Hombres y Medio y al reconocible vaquero Sam Elliot. 10 capítulos de 30 minutos aprox.

new girlNew Girl (3 temporadas)

Comedia que nos trajo a la pantalla la última moda pop de las Woman-Child, treintañeras que se sienten más cool en pijamas que con tacones de 30cms, que su diseño favorito es Hello Kitty y de las que es uno de los rostros mas reconocibles Katy Perry, perdón Zooey Deschanel. Una comedia de humor blanco y relajado para todos los públicos.

lost found netflixLost & Found Music Studios (1 temporada)

Primera temporada de otra serie producida en exclusiva por Netflix. El mejor resumen que se puede hacer y saber si te va a gustar es contaros que tiene un completo tufo a Glee y High School Musical. Una serie musical que intentará hacerse hueco entre las dos grandes del género.

modern family netflixModern Family (6 temporadas)

Mientras estamos a la espera de que se termine de emitir la 7ª temporada de Modern Family en EEUU, nosotros podemos ir disfrutando de todas las temporadas completas hasta la fecha. Una serie que lleva años arrasando en los Globos de Oro y en los Emmy y que seguro más de uno disfrutará volviéndola a ver desde el principio o quizás descubriéndola desde cero.

como conoci a vuestra madre netflixComo Conocí a Vuestra Madre (9 temporadas)

Una de las series más populares de la última década aterriza de forma completa en Netflix. Una serie que, quizás, murió de su propio éxito. Con unas primeras temporadas soberbias que con el tiempo se fueron diluyendo hasta que el espectador (me incluyo) fue perdiendo paulatinamente el interés. Algo bastante común en la industria de la televisión: Cuando algo funciona, vamos a exprimirlo al máximo aunque pierda todo su sentido inicial. Buena oportunidad para poderla terminar los que la dejamos a medias,

cyborg 009 devilmanCyborg 009 Vs Devilman (Miniserie)

Grata sorpresa que tenía escondida Netflix y que nos ha regalado este principio de mes a modo de estreno exclusivo mundial (lanzado en 190 países y doblado en 20 idiomas). Esta miniserie de 3 capítulos de 90 minutos tiene la suficiente calidad y madurez para incluirla aquí y no en la actualización de la sección Kids. Un crossover entre los populares animes de Devilman y Cyborg 009. Imprescindible para los amantes de la animación japonesa.

Aquellos maravillosos 70Aquellos Maravillosos 70 (8 temporadas)

Hablamos de esta serie a principio de Marzo con el motivo de el estreno en Netflix de sus 4 primeras temporadas. Si nos ha dado tiempo a verlas todas, ya tenemos disponibles las 4 restantes para completar la icónica serie.

falling skiesFalling Skies (4 temporadas)

Al igual que con la serie anterior, este mes tenemos a disposición 4 de las 5 temporadas de las que está compuesta Falling Skies. Podremos ir poniéndonos al día a la espera de la inminente entrega de la última temporada. Serie post apocalíptica de ciencia ficción sobre una invasión extraterrestre que estuvo a punto de ser cancelada después de su 4ª temporada pero finalmente se firmó una quinta para poderla concluir y no dejar sabor amargo a sus fans.

series asiaticasSeries Asiáticas

Para concluir no queremos aburrir reseñando cada una de la decena de nuevas series coreanas y similares traídas a Netflix. Producciones orientales en versión original subtituladas al español. Para aquellos curiosos aquí dejamos el enlace para poder ver algunos de estos estrenos que se nos hace imposible reseñar por la gran cantidad de ellas y la escasa aceptación en el público nacional.

Comparte

1 comentario

  1. Troitadepe on

    Falta mucha chicha en la programación de Netflix, están flojeando, y deberían de ajustar su programación, porque sino van a perder muchos clientes por cambio a otras plataformas.
    “RENOVARSE, INVERTIR, O MORIR “.
    Sorry, but it´s true.

Deja un comentario