Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Teníamos preparado desde hace días un listado con las mejores películas que llegarán a Netflix a lo largo del mes de Agosto. Sin embargo la plataforma nos ha sorprendido y el mismo día 1 han incluido una serie de películas que merecen tener su propio espacio. Por ello hemos dejado apartado el artículo de “películas destacadas” para la próxima semana y hoy nos centraremos en las 16 películas que han aparecido estos primeros días de Agosto en Netflix España.



Las películas de Agosto en Netflix (2017) – 1ª Parte

Argo (2012)Argo (2012)

Después de unos años aciagos para Ben Affleck, el actor se desquitó como un excelente director dirigiendo Argo, lo cual le valió para ganar el Oscar a la mejor película, guión adaptado y montaje -amén de otras 4 nominaciones más- e incluso un Globo de Oro como mejor director al propio Affleck. La historia, basada en hechos reales, es de lo más interesante. La CIA prepara un falso rodaje de una película ficticia en Irán para sacar a unos diplomáticos americanos retenidos allí. Una cinta altamente recomendable.

Resacon 2: Ahora en Tailandia (2011)Resacón 2: Ahora en Tailandia (2011)

Zach Galifianakas, Ed Helms y Bradley Cooper vuelven a protagonizar la historia de el resacón cinematográfico más grande entre las despedidas de soltero. Después de perder al novio en su primera entrega. Ahora en Tailandia, vuelven a despertar en un hotel sin recordar absolutamente nada de la noche anterior. Comedia gamberra.

Mad Max: Furia en la carretera (2015)Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Una de las tapadas de la penúltima gala de los Oscar. La realidad es que rescatar una saga de los años 80 con el ritmo de cine actual parecía una empresa difícil o casi imposible. Sin embargo Mad Max sorprendió a propios y a extraños trayéndonos una de las mejores películas de acción y ciencia ficción del año. Con unos imperiales Tom Hard y Charlize Theron y con nada menos que 10 nominaciones a los premios Oscar (6 estatuillas conseguidas, una barbaridad).

Ip Man 3Ip Man 3 (2015)

Tercera película biográfica basada en la vida de Ip Man, el Gran Maestro del wing chun, y presentando a Donnie Yen como protagonista absoluto. Una cinta de acción para los amantes de las, cada vez mas extintas, películas de artes marciales.





San Andreas (2015)San Andreas (2015)

Seguimos con acción. Ahora será Dwayne “The Rock” Johnson el encargado de poner toda la adrenalina en una cinta trepidante aunque –como suele ocurrir con este tipo de películas– fallida en las críticas. Por supuesto el que disfrute de una película de acción desenfrenada no le importará lo más mínimo y la disfrutará con una buena dosis de palomitas.

Focus (2015)Focus (2015)

Will Smith varía su rol de hombre de acción y poderosos dramas para embarcarse en una más clásica comedia romántica. Smith es Nicky, un maestro de la estafa que se gana la vida a costa de los demás. Acogerá como aprendiz a Jess (Margot Robbie), sin embargo, aunque una de las normas es no implicarse personalmente, acabarán en un romance, roto de manera inesperada por ella. Años después sus vidas se volverán a cruzar.

Dale duro (2015)Dale Duro (2015)

Cuando al multimillonario James King (Will Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que no había cometido, buscará la ayuda de el tipo que le limpia el coche (Kevin Hart) un delincuente de poca monta, para aprender el día a día en la cárcel y como sobrevivir hasta que se resuelva su caso.

Project X (2012)Project X (2012)

Locura de película rodada cámara en mano sobre el intento de la fiesta más salvaje organizada por unos adolescentes. Sin lugar a dudas se irá de las manos y ocurrirán desastres de proporciones épicas. No apta para padres con hijos en edad adolescente y que, dejen en casa solos estas vacaciones. Puede convertirse en el auténtico terror.

La lectura continúa en el próximo artículo: Más estrenos de Netflix en Agosto







Comparte