Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Hemos esperado unos días a ver si entraban más novedades este mes de marzo en Netflix. Sin embargo poco destacado tenemos la primera semana del mes. Apuntamos las que creemos más interesantes a la espera de la próxima semana que, esperemos, se añadan cositas más interesantes.

los minionsLos Minions (2015)

Comenzamos por el que creemos es el estreno más simpático de esta semana. Tal fue la popularidad de estos carismáticos personajillos gracias a la película “Gru, mi villano favorito” donde se ganaron el derecho propio a protagonizar su propia película. Ideal para ver junto a toda la familia.

el exorcismo de anna ecklundEl exorcismo de Anna Ecklund (2016)

Cuando llega al catálogo de Netflix una película tan reciente sin ser producción propia de la casa, lo más probable es que se trate de un pufo de película. Efectivamente, sumándose a la moda de “películas de exorcismos”, Andrew Jones nos trae una de las peores cintas de la década, con una media de valoración de 1,7 sobre 10 en Filmaffinity. Impresionante.

trabajo basuraTrabajo basura (1999)

Mike Judge, creador de los ícónicos personajes de los 90 Beavis and Butthead, se lanzó a la dirección fuera de la animación con esta película. Suponíamos una comedia irreverente de su estilo, sin embargo intenta crear un producto más blandito, apto para todos los públicos que quizás, defraude al fan que esperaba algo más agresivo.

golpe en la pequeña chinaGolpe en la pequeña China (1986)

Un clásico menor de las aventuras que tanto nos gustaron en los 80, un tipo de cine que hoy apenas se hace. Nos recuerda a películas de la época como “Tras el corazón verde”. Una buena oportunidad para ver a un jovencísimo Kurt Russell y para disfrutar de el cine ochentero que, sin demasiadas pretensiones, nos hacía sumergirnos en sus historias.

el desafioEl desafío (1997)

Los amigos de Los Simpsons recordaran uno de sus episodios más divertidos, “La montaña de la locura”, donde el bueno de Homer y el multimillonario Sr. Burns quedan atrapados bajo la nieve en medio de la montaña desatando sus locuras. Dicen que este capítulo esta inspirado en The Edge, donde un fotógrafo y un millonario quedan atrapados en las inhóspitas tierras de Alaska. Con Anthony Hopkins y Alec Baldwin.

el hilo rojoEl hilo rojo (2016)

La leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Producción argentina llena de tópicos de cine romántico, pero que, sin embargo, reventó en taquilla. Una divertida opción para ver como se desenvuelve Hugo Silva con acento latinoamericano.

Effie GrayEffie Gray (2014)

Inglaterra: era victoriana, con 19 años Effie Gray se ha casado con el historiador de arte y crítico John Ruskin, pero se niega a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor John Everett Millais. La famosa actriz Emma Thompson (Sentido y sensibilidad, En el nombre del padre) es la creadora del guión de este film.

perdiendo el nortePerdiendo el norte (2015)

Yon González (Mentiras y gordas) y Julian López (Muchachada Nui) forma un dúo cómico de lo más divertido. Típica comedia española -que casi se puede considerar un género- para pasar una tarde divertida sin necesidad de exigirle mucho: Dos jóvenes españoles, hartos de no encontrar trabajo, intentar buscar la suerte emigrando a Alemania.

Si normalmente destacamos la primera semana de cada mes 14-16 estrenos, en esta ocasión solo podemos destacar estas 8 películas. Entre medias se han estrenado algunas producciones menores hindúes que ni siquiera se han molestado en doblar. Algunas series si que se han actualizado con nuevas temporadas. Las relatamos aquí.

Actualizaciones de series en Netflix – Marzo 2017:

  • House of cards (Temporada 4)
  • 1000 maneras de morir (Temporada 3 y 4)
  • Falling Skies (Temporada 5)
  • Star Trek: Voyager (Temporada 3)
  • Fear Thy Neighbour (Temporada 2)
Comparte

Deja un comentario