Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Continuamos con nuestras entregas sobre los últimos estrenos de Netflix. Si quieres estar al tanto del especial de Marvel, estrenado el pasado 3 de Octubre, puede leer el siguiente artículo. Hoy vamos a tratar las películas destacadas, estrenadas durante la primera semana del mes. Próximamente, un calendario de las series de Octubre en Netflix España.

admitido peliculaAdmitido (2006)

Después de ser rechazados por varias universidades, un grupo de amigos idea un arriesgado plan para no quedar mal hacia su familia: crear una falsa universidad. Protagonizada entre otros por Justin Long (La Jungla 4.0) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street).

Amor sin cita previa (2015)Amor sin cita previa (2015)

Comedia romántica de enredos: Nancy (Lake Bell – Algo pasa en Las Vegas), una chica soltera de 34 años, agobiada por las insistencias de sus amigas en que encuentre pareja, acaba siendo confundida con la cita a ciegas de Jack (Simon Pegg – Zombie Party).

Hanna (2011)Hanna (2011)

Aclamada por la crítica, Hanna (Saoirse Ronan) es la hija de un ex agente de la CIA (Eric Bana). Entrenada desde muy pequeña para ser una máquina perfecta de matar. En su última misión tendrá que enfrentarse con una de las espías más peligrosas de Europa (encarnada por la oscarizada Cate Blanchett).

Legión (2010)Legión (2010)

Película fantástica y de ciencia ficción: El Apocalipsis ha llegado a la Tierra, y ha exterminado a casi toda la raza humana. La única esperanza para el resurgir de la humanidad recae en un pequeño poblado, donde se cree que una mujer está embarazada de el Mesías. El Arcángel Miguel bajará a la tierra para proteger a El Elegido. Con Paul Bettany (Capitán America: Civil War).

8 apellidos vascos (2014)8 apellidos vascos (2014)

Raro es la persona que no conozca este inesperado éxito de taquilla. Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde son los indiscutibles protagonistas de esta comedia que arrasó los cines: Un andaluz se enamora perdidamente de una vasca. Al ser su familia tan cerrada, se hará pasar por vasco para intentar ser aceptado.

8 apellidos catalanes (2015)8 apellidos catalanes (2015)

Debido al éxito de la película anterior, los productores no tardaron ni un año en intentar volver a exprimir a la gallina de los huevos de oro. En esta ocasión, Dani Rovira será el encargado de rescatar a su amada de los brazos de un hipster catalán, odiado por su nuevo suegro.

Carta blanca (2011)Carta blanca (2011)

Una disparatada comedia más, sello de los hermanos Farrelly (Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos) que dirigen y escriben esta película. La premisa totalmente irreal y absurda: Dos amigos están tristes porque, debido a su matrimonio, no pueden tener sexo con tantas mujeres como les gustaría (¿…?). La solución que les propone sus tolerantes y comprensivas esposas es darle un fin de semana de carta libre para hacer todo lo que quieran. ¡Una situación del todo cotidiana!

Al borde del abismo (2012)Al borde del abismo (2012)

Sam Worthington -conocido por protagonizar Avatar– es un ex policía que acabo preso. Un día consigue fugarse y escapa hasta llegar a lo más alto del Hotel Roosevelt de Nueva York, donde amenaza con suicidarse. Toda la ciudad se pone en alerta y se moviliza a sus pies. Sin embargo, la verdadera idea de Sam no es el suicidio, tiene en marcha un elaborado plan para poner en jaque a los más altos cargos de la ciudad.

Security (2017)Security (2017)

Última película protagonizada por Antonio Banderas. Después de terminar su carrera como marine del ejército americano y aceptar un trabajo como guardia de seguridad. Por casualidades del destino, se cruzará con una pequeña, testigo de un asesinato y por lo tanto, objetivo a eliminar, a la que intentará proteger.

Zipi y Zape y el club de la canica (2013)Zipi y Zape y el club de la canica (2013)

Fallido intento de traer a la gran pantalla las historias de los gemelos más famosos del tebeo español: Zipi y Zape. Desgraciadamente cualquier parecido con la obra de Escobar, es pura coincidencia. Otro oportunidad perdida.

Perdona si te llamo amor (2015)Perdona si te llamo amor (2015)

Innecesario remake a la española de la original película italiana del mismo título, producida en 2008. Alguien tuvo la brillante idea de rehacer esta película -que por otra parte fue “una más” del 2008, nada reseñable, nada destacable- y empeorarla todo lo posible. La función de incluir aquí esta película es para advertir a los más despistados: no es la original italiana. ¡Huyan!

Como podemos ver, en cuestión de películas, esta primera semana no ha sido nada especial (quitando quizás el estreno especial de Marvel nombrado en el primer párrafo). Sin embargo, las series de este mes, intentarán recuperar la calidad. Próximamente tendremos el artículo con las series destacadas de Octubre.

Comparte

1 comentario

  1. Pingback: Calendario Películas Octubre 2017 - Estrenos Netflix España

Deja un comentario