Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Tenemos que segmentar este mes las actualizaciones y estrenos ya que hay muchos títulos nuevos en Netflix. Para tener cada cosa clarita, hoy vamos a recopilar las series originales y exclusivas de Netflix para Noviembre.

The Punisher (Temporada 1)The Punisher (Temporada 1)

Netflix es especialista en coger héroes olvidados del universo Marvel y dotarles de una segunda juventud. El caso más celebrado fue el de Daredevil, que pasó de ser un personaje destruido gracias a su lamentable película Daredevil (2003) a ser una de las sensaciones del pasado 2016. Tenemos muchas esperanzas puestas en otro antihéroe de corte oscuro como es The Punisher. El próximo 17 de Noviembre saldremos de dudas.

Alias Grace (Miniserie)Alias Grace (Miniserie)

Miniserie que adapta con una sorprendente gran calidad la exitosa obra de Margaret Atwood “Alias Grace“. Historia basada en hechos reales -pero con su toque de ficción- que nos cuenta la vida de una joven irlandesa del siglo XIX encarcelada desde los 16 años por un asesinato en la casa donde trabajaba. Una vida llena de penurias que nos transmiten de forma excelente en esta serie de Netflix. Ya disponible.

The Sinner (Temporada 1)The Sinner (Miniserie)

Con una temática ciertamente parecida, tenemos otra miniserie que ha gustado bastante a la crítica. Pasando un feliz día de verano familiar, algo se cruza en la cabeza de nuestra protagonista, Cora Bender. Decide apuñalar hasta la muerte a un hombre que pasaba por allí, un supuesto completo desconocido. Ella confiesa el crimen que cometió en público y el caso se cierra. Sin embargo algo no le cuadra al comisario local. Comienza una investigación por su cuenta donde descubre el terrorífico pasado de Cora. Basada también en una novela: “El Pecado” de Petra Hammesfahr. Estreno el 7 de Noviembre.

Godless (Miniserie)Godless (Miniserie)

Sin duda este es el mes de las miniseries. El afamado director Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven) decidió abandonar el cine para dedicarse a proyectos más personales enfocados en la pequeña pantalla. Así ha llegado Godless. Una especie de western ambientada en 1884 donde un peligroso forajido -interpretado por Jeff Daniels– intentará dar casa a su antiguo compañero, hoy convertido en su enemigo. Esperamos bastante de este nuevo proyecto de Soderbergh. En exclusiva para Netflix el 22 de este mes.

Nola Darling (Temporada 1)Nola Darling (Temporada 1)

El popular director Spike Lee se dio a conocer a finales de los 80 con obras como She’s Gotta Have It (1986) -conocida en España como Nola Darling– que contaba en tono de humor las relaciones de Nola con sus tres amantes. Spike Lee regresa con el mismo personaje a Netflix en forma de serie, para reinventar su historia 21 años después. Estreno el 23 de Noviembre.

Glitch (Temporada 2)Glitch (Temporada 2)

Siete fallecidos se levantaron de su tumba, volvieron de la muerte y no recuerdan absolutamente nada de su pasado. Esta es la base de Glitch, una serie paranormal australiana que fue un éxito rotundo en su primera temporada. Así, Netflix decidió adquirir la serie y distribuirla de forma mundial. El 28 de Noviembre nos llega su segunda temporada.

Frontera (Temporada 2)Frontera (Temporada 2)

El fornido Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos) es el protagonista de esta serie amiga de la violencia gratuita. Ambientada en la América del siglo XVIII y la lucha de poder, en Frontera viviremos momentos épicamente violentos -llevados casi en su totalidad por Momoa– y otras más lentas y aburridas tramas políticas. 24 de Noviembre.

Lady Dinamite (Temporada 2)Lady Dinamite (Temporada 2)

A pesar de ser una de las voces de las últimas temporadas de mi querida Bojack Horseman, no termina de caerme bien la comediante Maria Bamford. Este serie está basada en la propia Bamford, llevando situaciones reales vividas por ella misma a la exageración ficticia para crear comedia. Un falso documental que tan de moda están. A partir del próximo día 10 tendremos su segunda temporada.

Trailer Park Boys: Out of the Park: USATrailer Park Boys: Out of the Park: USA

Aunque normalmente nos llegan las tronchantes historias de los Trailer Park Boys en versión original subtitulada. Esta serie tiene demasiados puntos a favor para dejarla apartada por su falta de doblaje. En 2016 vimos el viaje de estos extraños canadienses a Europa, ahora, en 2017, repetiremos con una viaje a través de los Estados Unidos.

Nos despedimos nombrando a otras cuatro series también exclusivas de Netflix pero que tienen menos interés del público general. De esta forma a finales de mes se estrenan dos series asiáticas: The many faces of ito (1ª temporada)Good morning call (2ª temporada). Una serie-documental-reality sobre aficionados a la cocina que se quieren hacer un hueco en el arte culinario. Se trata de The big family cooking showdown -ya disponible en Netflix-. Para terminar se nos ha quedado fuera, ya que Netflix apenas ha desvelado dos líneas de su sinopsis, la serie Shot in the dark (17 Noviembre) de la que solo sabemos que tratará de tres fotógrafos freelancer que compiten por conseguir la mejor instantánea de escenas criminales morbosas.

Sin más nos despedimos hasta la próxima actualización, que tratará de las películas exclusivas de Netflix para Noviembre.

Comparte

Deja un comentario