Novedades y estrenos del Catálogo Netflix España

Las series de producción propia de Netflix suelen ser el principal atractivo para decantarse por este sistema de vídeo bajo demanda. Mientras aún están despegando en su sección de películas producidas por ellos mismos, las series están bien asentada y de vez en cuando nos regalan obras maestras. Unbreakable Kimmy Schmidt, sin ser una serie de culto ni una obra maestra, es una serie que seguramente nos enganche desde el primer capítulo y no paremos hasta haberla concluido.

Hace bien poco pudimos ver en España el estreno de su primera temporada y ya tenemos a la vuelta de la esquina esta segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt -estreno el 15 de abril 2016-. Una serie ideada y creada por la gran comedianta Tina Fey, allí conocida por el decano Saturday Night Live y con un récord particular: 6 nominaciones consecutivas al Globo de Oro como mejor actriz en 30 Rock (basada en parte a sus propias experiencias en el show Saturday Night Live). Todo lo que toca Tina Fey huele a oro y esta es su serie:

Sinopsis:

Tras 15 años encerrada junto a otras mujeres en un búnker por un fanático gurú religioso, el cual creía que se acercaba el fin del mundo, Kimmy, junto a sus compañeras, es rescatada, causando un gran revuelo nacional la noticia, sin poder adaptarse a los nuevos tiempos y al ver como ha cambiado todo, decide volver a empezar de cero. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria (Jane Krakowski – 30 Rock).

Producción:

2 temporadas de 13 capítulos cada una (20-30 minutos aprox.). Producida por Jerry Kupfer, Sam Means, Dara Schnapper y Tina Fey. Distribuida por Netflix.

Reparto:

Ellie Kemper como Kimberly “Kimmy” Schmidt
Tituss Burgess como Titus Andromedon
Carol Kane como Lillian Kaushtupper
Jane Krakowski como Jacqueline Voorhees
Sara Chase como Cyndee Pokorny
Lauren Adams como Gretchen Chalker
Sol Miranda como Donna Maria Nuñez

Comparte

Comments are closed.