Cuckoo y Hell And Back entre los estrenos de la semana

estrenos_7_marzo_netflix

Nueve títulos nuevos se añaden a las novedades de Marzo en Netflix España sumándose a los 20 estrenos de la semana pasada. Marcado claramente por el humor, con una mezcla de series, un poco de dibujos para la sección kids y alguna película gamberra y animada. Estos son los estrenos de la segunda semana de Marzo en Netflix.

Novedades 7 Marzo Netflix España

cuckoo serieCuckoo (2 temporadas)

Para mi ha sido la sorpresa de la semana. No esperaba mucho de ella, no es mi género favorito, está en versión original, pero esta sitcom británica me ha enganchado desde el primer capítulo. Quizás no sea el humor apto para todos los públicos, pero en mi caso particular -tener que tratar con personas a la que caricaturizan el protagonista- hace que me divierta el doble.

¿De qué va entonces Cuckoo? De la pesadilla de toda familia tradicional: Hija única a la que miman hasta la saciedad, termina su costosa carrera de medicina y a la niña de papá le regalan unas vacaciones a Tailandia. Ahí conoce a un hippie espiritual y místico (lo que en España llamaríamos un perroflauta de campanas tibetanas y bongos) y termina por casarse con él. Los severos padres no saben nada hasta que se lo encuentran en el aeropuerto cogido de la mano de su hija. A partir de aquí se suceden la serie de tópicos de choques entre ambas culturas. Realmente divertida y con la que te reirás salvo que te sientas identificado con el protagonista.

halo the fall of reachHalo: The Fall Of Reach (2015)

Quizás recordéis cuando hablamos hace unas semanas de la macro serie (por duración) Red Vs Blue, hecha por fans utilizando el mismo motor gráfico de un famoso juego de ordenador. Pues bien, ese juego era Halo. Una franquicia engendrada por Microsoft que se ha convertido desde su lanzamiento en un éxito de ventas. A la serie con actores reales (producida entre 2014-2015) le sigue esta película de animación 3D ambientada en el mismo universo. Recomendable para incondicionales de la saga Halo.

hell and blackHell And Back (2015)

La segunda sorpresa agradable de la semana. Película de animación relazada exclusivamente para un público adulto (su productora, ShadowMachina ya nos ha regalado buenas series de animación para mayores como Bojack HorseMan), realizada en stop-motion y que no llegó a estrenarse en España. Ahora, gracias a Netflix, tenemos la oportunidad de ver está divertida e irreverente película prácticamente en exclusiva.

house of cards 3 temporadaHouse Of Cards (Temporada 3ª)

Nuevos capítulos de la serie exclusiva de Netflix en todo el mundo salvo en España. Se criticó duramente hace 2 meses que no estuviera la 3ª temporada de House Of Cards en Netflix (los derecho se vendieron a Movistar antes de llegar a España), pues bien, ya la tenemos aquí aunque tendremos que aguantar un año más en el cual la 4ª temporada se emitirá antes en Movistar+ apurando sus derechos de exclusividad que este año terminarán. Para los que tengan acceso a Netflix en otros países, el viernes pasado se estrenó esta última temporada. Problemas de ventas de exclusividades debido al poco tiempo (4 meses) que lleva Netflix en nuestro país.

Aquellos maravillosos 70Aquellos maravillosos 70 (4 temporadas)

¿Recordáis cuando Ashton Kutcher no era una famosa estrella de Hollywood? En este sitcom de gran éxito comenzó a despegar su carrera como actor. Casi todos conocemos la historia de esta frenética familia americana. Desde esta semana disponemos de las 4 primeras temporadas de las 8 que se compone el show. Como viene siendo habitual en Netflix, en las próximas semanas se actualizará con las 4 temporadas restantes.

jackass presenta bad grandpaJackass presenta Bad Grandpa (2013)

Cuando leemos en el título Jackass ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. Echábamos de menos este tipo de películas tan gamberras en el catálogo de Netflix. En esta nueva vuelta de tuerca Johnny Knoxville usará la cámara oculta al más puro estilo Sacha Noam Baron Cohen (Boratpara hacerse pasar por un desagradable y malhumorado anciano. Momentos tensos y divertidos a lo largo de sus 102 minutos.

abrazo genial Ricardo O’Farril Abrazo Genial (2016)

No falla la actualización semanal de algún cómico de más allá de la el atlántico que aquí no conoce ni dios. Podemos agradecer más o menos que nos descubran nuevos cómicos cada semana -si nos gusta el género- pero lo que por fin podemos aplaudir es que esta vez sea en español. Para los que no son muy dados a leer subtitulos.

lego bionicleLego: Bionicle (2016)

Estreno de esta nueva serie infantil producida por Netflix. Echábamos de menos nuevas actualizaciones del sello Lego en el catálogo. Esta nueva serie animada dejará de lado la clásica animación de Lego para darnos unos dibujos más agresivos de fuertes líneas gruesas. Una estética rompedora sin dejar de dar lecciones y valores sobre el compañerismo y el trabajo en equipo. Recomendada para los pequeños del hogar -pero no muy pequeños-.

friends la fuerza de la amistadFriends la fuerza de la amistad (2016)

También de Netflix & Lego. Pero con un toque bastante diferente, ñoño podríamos decir, pero igualmente encantadora. Aquí se usa tonos pasteles en una animación 3D muy agradable visualmente. Si la anterior dejaba buenos valores sobre la amistad ¿Qué se puede decir de una serie que se titula La Fuerza de la Amistad? Feliz semana a todos, ya queda poco para que el invierno se aleje. Winter is coming no.