Estrenos Agosto en Netflix España

Aprovechando que los finales de mes Netflix no trae muchas novedades, hemos aprovechado para unas breves vacaciones y un par de chapuzones varios. Volvemos trayendo los estrenos con los que Netflix ha comenzado Agosto sin olvidar aquellas que se dejaron en el tintero y que se estrenaron el fin de semana.

Netflix – Estrenos de Agosto 2016

mision imposible Misión Imposible (1, 2, 3 & 4)

Ración cuádruple de la saga protagonizada por Tom Cruise “Mission Impossible“, las cuatro primeros entregas de las cinco de las que se compone (de momento) ya disponibles en Netflix. Una de las series más longevas de la actualidad.

28 semanas despues28 Semanas Después (2007)

Esperada secuela que mejoró a la aclamada -por los fans- 28 Días Después (2002). Una película de zombies rápidos (bueno, infectados para los más quisquillosos) quizás, la precursora de lo que hoy conocemos popularmente como “moda zombie“.

holding the manHolding The Man (2015)

Correcta película que podría haber sido innovadora si se hubiese rodado en otro año tal como hizo Brokeback Mountain. Pero hoy en día la homosexualidad no se trata diferente a la heterosexualidad por lo que, el factor opresión-denuncia del film queda totalmente desfasado. Digamos mejor que es una comedia romántica. Así sin más.

zoolanderZoolander (2001)

Incomprendida a la par que genial. Esta película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson retrató a muchos críticos de la época que la catalogaron como nefasta. El paso de los años le ha sentado de fábula y hoy día su grupo de fans es infinitamente mayor que el de sus detractores. La mirada “Acero Azul” !!!

descifrando enigmaDescifrando Enigma (2014)

Parece que fue ayer cuando vimos otra genial caracterización de Benedict Cumberbatch (Sherlock) y ya la tenemos en Netflix. A modo de biografía, nos narra un pasaje de la historia del padre de la computación Alan Turing, inmerso en una lucha por descifrar los mensajes nazis en la Segunda Guerra Mundial.

bojack horseman 3Bojack Horseman (3ª Temporada)

Personalmente es el estreno exclusivo que más tiempo llevaba esperando. La incorregible serie de animación para adultos Bojack Horseman de la cual ya escribimos aquí. Una animación difícil de digerir en un primer visionado pero que, realmente engancha, divierte y aterran los conflictos de nuestro adicto protagonista.

internet famousInternet Famous (2016)

Con cierto tufillo a las mediocres “Noseque Movie”, esta comedia de humor no llega a ser tan horrible como las mencionadas anteriormente aunque dista mucho de ser “divertida“. Parodía de las celebrities del momento: tuiteros, youtubers, etc. para pasar una tarde tontamente si NO tienes nada mejor que hacer.

Juntos y revueltosJuntos y Revueltos (2014)

La manía de Netflix de saltarse los títulos españoles de algunas películas. Si queréis ver esta comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrymore, tendréis que buscarla por su título original “Blended“. Como nota positiva diremos que no está entre las peores películas de Sandler. Y eso es todo un piropo.

cosmosCosmos (2014)

Revisión de la clásica serie documental de Carl Sagan que enamoró a todos en los 80. La historia del universo contada para todos los públicos. Un viaje fascinante que no me canso de ver. Presentada en esta edición por el carismático astrofísico -y carne de memes-  ‎Neil deGrasse Tyson.

todo sobre mi desmadreTodo Sobre Mi Desmadre (2010)

Lamentable traducción a “la española” de Get Him To The Greek. Correcta comedia en buena parte gracias al trabajo de Jonah Hill que rara vez decepciona. Revisión nº un millón de la fórmula “la extraña pareja“.

 

Nuevas temporadas de series en Netflix

Las siguientes series se han actualizado y añadido nuevas temporadas:

Doctor Who – Temporada 9

Reign – Temporada 3

Teen Wolf – Temporadas 3 y 4

Pokemon XY – Temporada Kalos Quest