Estrenos y Novedades 1 de Febrero en Netflix – 2018

estrenos netflix 1 febrero 2018

Vamos abriendo boca comenzando el mes con los estrenos y novedades que han llegado a Netflix hoy 1 de Febrero. Continuaremos analizando el catálogo conforme lleguen más novedades.

Damnation (Temporada 1)Damnation (Temporada 1)

Esta producción original de Netflix es quizás lo más llamativo de la primera semana del mes. Los años 30, la Gran Depresión en EEUU. Un desconocido llega a un pequeño pueblo americano haciéndose pasar por un predicador. Manipulará al pueblo para sublevarse ante el poder.

Kakegurui (Temporada 1)Kakegurui (Temporada 1)

Uno de los nuevos animes exclusivos de Netflix que llegaran a lo largo de Febrero. Basado en el manga de misterio del mismo nombre, en Kakegurui veremos la vida dentro de una peculiar academia privada, donde los valores de sus alumnos se miden por su capacidad a la hora de apostar.

Padre de familia (Temporada 15)Padre de familia (Temporada 15)

Decimoquinta temporada de Padre de familia. La última doblada en español (la 16ª se emite actualmente en EEUU). Un año más seguimos las peripecias de esta peculiar familia animada, totalmente desestructurada.

El Puente (Temporada 3)El Puente (Temporada 3)

Nos llega la tercera temporada de esta magnífica serie policíaca rodada en Dinamarca. Por suerte, y a diferencia de cuando estrenaron la segunda temporada, nos llega con todos los capítulos doblados a un perfecto castellano. Si no conoces la serie y te gusta el género, no dudes en darle una oportunidad.

Baby BallroomBaby Ballroom

Reality documental que llega presentado en 8 capítulos. En Baby Ballroom conoceremos los entresijos del mundo de los bailes de salón para niños. Los competitivos profesores, los egoístas padres y la presión a la que están sometidos.

Acts of VengeanceActs of Vengeance (2017)

Penúltima película de Antonio Banderas que, al igual que con la última (Security), sigue sin conseguir encadilar a crítica y público. Película de acción sin mucha chicha. Simplemente para pasar el rato si eres amigo del género.

Newness (2017)Newness (2017)

“Amor milenial”. Dos jóvenes enganchados a las redes sociales -y que se conocen gracias a una popular web de citas- acaban siendo pareja. Sin embargo no todo es tan bonito e idealizado como quieren aparentar. Empieza realmente bien hasta que te das cuenta de su previsibilidad.

Ladrones (2010)Ladrones (2010)

Una banda de atracadores de bancos tiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective.

Persecución extrema (2010)Persecución extrema (2006)

Película de acción para el lucimiento del icónico actor de lucha libre (World Wrestling Entertainment) John Cenapor lo que es evidente lo que nos vamos a encontrar. Sin embargo, rompamos una lanza a favor de esta “saga”, y es que justo este año pasado se estrenó su quinta (5ª) parte: Persecución extrema V. ¿Llegará también a Netflix?

La profecía (1976)La profecía (1976)

Película que provocó que bajara la natalidad a finales de los 70. No es para menos, el niño protagonista de esta aterradora cinta provocó pesadillas a propios y extraños. Película de culto protagonizada por el eterno Gregory Peck.

Before the Flood (2016)Before the Flood (2016)

El esperado y cacareado documental guiado por el oscarizado actor Leonardo Di Caprio. Recorrerá el planeta entrevistándose con gente del renombre de Barack Obama o el Papa Francisco, buscando soluciones al problema del calentamiento global.

How the Beatles Changed the World (2017)How the Beatles Changed the World (2017)

Un documental más de los eternos Beatles. A través de entrevistas e imágenes de archivo, conoceremos durante 109 minutos la influencia, tanto musical como cultural, del grupo de Liverpool en la actualidad.

National Parks Adventure (2016)National Parks Adventure (2016)

La voz de Robert Redford será la que nos guiará en este documental visual. Ideal para desconectar de la realidad y relajar la vista con los más preciosos paisajes del planeta. La voz del bueno de Robert no es opcional, y es que este documental nos llega en V.O. subtitulado. Algo que no debe ser ningún impedimento para aquellos que no toleren las versiones originales, simplemente déjese llevar como cuando alquila un apartamento en la playa: “por las vistas”.

Un comentario de “Estrenos y Novedades 1 de Febrero en Netflix – 2018

  1. Pingback: La sorpresa de Cloverfield 3 y más estrenos - Estrenos Netflix España

Los comentarios están cerrados.