Los Primeros Estrenos de Junio en Netflix España

estrenos junio netflix españa

 

Después de la sequía de la última semana en Netflix, empiezan a llover las novedades del mes de Junio. Incluimos hoy las primeras novedades que nos han llegado, dejando para el fin de semana otro artículo más extenso con el resto de estrenos que nos ha dejado la semana.

Novedades Junio Netflix:

hombre negro piel blancaHombre Negro, Piel Blanca (2015)

Documental en Español (sí, es una novedad) sobre la brutalidad que sufren los albinos en África. Prácticamente considerados demonios, son perseguidos y torturados. Una experiencia para abrir los ojos.

doctor fosterDoctor Foster (2015)

Ya sabemos que las series de la BBC son sinónimo de calidad (Sherlock por ejemplo) y se caracterizan por ser temporadas cortas e intensas. Después de arrasar en audiencia en el Reino Unido, Netflix estrena este mes la primera temporada de Doctor Foster. Un drama sobre engaño y traición basada en la obra de Mike Bartlett.

the eichman show netflixThe Einchmann Show (2015)

Intensa película que narra el juicio televisado y retransmitido en todo el mundo del ex oficial nazi Adolf Eichmann que tuvo lugar en Jerusalén en el año 1961. Protagonizada por nuestro Watson favorito: Martin Freeman (El Hobbit, Fargo)

uno de los nuestrosUno De Los Nuestros (1990)

Una de las obras maestras del célebre director Martin Scorsese manejando uno de esos subgéneros que tan bien se le dan “historias de la mafia“. Con un reparto de lujo que incluyen a Ray Liotta, Robert De Niro y Joe Pesci, entre otros. Como nota especial –y como suele hacer a veces Netflix con sus cantadas- no la encontrarás en el catálogo con su titulo español, sino con el original Goodfellas.

solo los muertos netflixSolo Los Muertos (2015)

Estremecedor documental que nos muestra desde primera fila la crudeza de la reciente guerra de Irak. Un periodista, capaz de infiltrarse en ambos bandos, nos relatará con todo detalle lo acontecido allí. Sin manipulaciones mediáticas.

outlander netflixOutlander (2008)

Película fantástica que mezcla ciencia ficción y acción por igual. Una película que te mezcla batallas de vikingos contra extraterrestres, ya sabes lo que te puedes esperar. Ciertamente entretenida para incondicionales del ¿género?

amor con preavisoAmor Con Preaviso (2002)

Comedia romántica de principios de siglo producida por la misma Sandra Bullock para su lucimiento personal. Su pareja elegida para esta correcta y típica comedia es el -hoy venido a menos- Hugh Grant.

 

v de vendettaV de Vendetta (2005)

Cinta distópica de culto e inspiración para una generación de rebeldes del sistema. La película que puso de moda las famosas máscaras del grupo de hackers Anonymous. Todos la hemos visto y todos la volveremos a ver.

the dark knight rises netflixThe Dark Knight Rises (2012)

El fin de la trilogía del Batman de Nolan que anticipamos la semana pasada cuando estrenaron en Netflix las dos primeras entregas. En esta película tendremos la conclusión de la saga más oscura y exitosa de Batman.

asylum american horrorAmerican Horror Story: Asylum (2012 – Serie)

Segunda entrega de las historias de terror que nos llegan anualmente de American Horror Story. En esta ocasión se centrará en un hospital de enfermos mentales dirigido por verdaderos psicópatas.

 

the purge la noche de las bestiasThe Purge: La Noche de las Bestias (2014)

Secuela de la extrañamente exitosa cinta de 2013 The Purge. Curiosamente, esta segunda entrega, siendo de mayor calidad y en la que, al menos nos cuentan “algo”, no cosechó el mismo éxito. Quizás culpa del desencanto que generó su hermana pequeña al abandonar la sala del cine. ¿La premisa? El crimen ha bajado a cero gracias a que el gobierno permite que sus ciudadanos se “desfoguen” un día al año pudiendo asesinar por gusto y sin consecuencias.

californication netflixCalifornication (7 temporadas)

Para terminar hablamos de Californication, la controvertida obra protagonizada por el ex-Expendiente X David Duchovny, que mezcla comedia y drama con una fuerte dosis de sensualidad y erotismo. De visionado obligado para aquellos que no la conozcan. Las 7 temporadas que componen la serie están disponible desde ya en Netflix.