Novedades 2ª Quincena Junio Netflix

estrenos quincena junio netflix

Volvemos una semana más destacando los últimos estrenos de esta segunda quincena de Junio en Netflix. Pocos estrenos en cantidad -que no en calidad- y sin olvidarse de los más pequeños de la casa con una gran cantidad de capítulos nuevos para su disfrute. Destacamos de todos ellos la serie producida para NetflixRiver” la cual está alcanzado grandes puntuaciones en las webs de cine más populares.

Estrenos Netflix: 15 Junio 2016

river serie netflixRiver (2016)

River es una mini serie original de Netflix distribuida por la propia Netflix y BBC que ha cosechado muy buenas críticas gracias a lo original de su argumento: John River es un policía de homicidios con una extraña particularidad. Su mente vive a medio camino entre la realidad y las visiones de los muertos de asesinatos sin resolver. 6 capítulos de una hora de duración componen esta maxi película (o mini serie).

sons of anarchy 7 temporadaSons Of Anarchy (7ª Temporada)

Séptima y última temporada de esta violentísima serie -no apta para todos los estómagos- y que próximamente (si no lo es ya), será considerada serie de culto en el circuito más underground. Desde hoy podemos disfrutar en Netflix de todas las temporadas completas que componen la serie.

asylum american horrorAmerican Horror Story: Aquelarre

Después de estrenar a principio de mes el segundo arco argumental de American Horror Story, esta quincena entra en juego la tercera historia de la serie: Aquelarre, la cual gira en torno de una cacería de brujas y la lucha de estas para sobrevivir.

even after highEven After Hight (Serie Completa)

Serie exclusiva de Netflix compuesta de 4 temporadas (en realidad un prólogo de cuatro episodios y tres temporadas) Una serie de animación basada en la línea de muñecos “Even After High” que a su vez fueron un clon de otras famosas muñecas, las populares Monster High.

homeland 4 temporadaHomeland (4ª Temporada)

Se añade la 4ª temporada a la grandiosa serie -venida a menos- Homeland. Una decepción para los fans de la serie que, incomprensiblemente tiene firmada otra temporada más hasta 2017. Al ser una historia ideada para 1-2 temporadas como máximo, todo lo nuevo es básicamente relleno e intentar alarga la -cada vez menor- gallina de los huevos de oro.

pokemon xy segunda temporadaPokemon XY (2ª Temporada)

Se estrena en Netflix la segunda temporada del reinicio -continuista- de el anime Pokemon. Nada más y nada menos que 44 capítulos nuevos para entretener a los más pequeños del hogar.

 

matt shepard is a friendMatt Shepard Is A Friend Of Mine (2014)

Documental producido como homenaje, 15 años después, de el asesinato de Matt Shepard que conmocionó el mundo. Un crimen cometido de forma premeditada y que su único motivo fue la homofobia. En esta cinta veremos la historia de Matt a través de sus amigos.

Escobar: Paraíso perdidoEscobar: Paraíso perdido (2014)

Otra entrega más sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar. En esta ocasión, nuestro punto de vista principal será a través de los ojos de Nick, un joven de visita en Colombia que se enamora perdidamente de María. Los problemas comienzan cuando conoce al tío de su amada: Pablo Escobar.

SynchronicitySynchronicity (2015)

Los amantes de la ciencia ficción echaban en falta alguna que otra novedad de este estilo. Una película que pasó desapercibida por España y que, algunos odian y otros adoran. Con una mezcla de thriller y filosofía, esta cinta sobre los viajes en el tiempo, mínimo, nos tendrá entretenidos con sus inesperados giros.

los juegos del hambre sisanjo 1Los Juegos Del Hambre – Sinsajo (1ª Parte)

Que no engañe la coletilla de “1ª parte”, para quien no conozcan la saga basada en los libros del mismo título, esta es la tercera entrega de la misma, por lo que es totalmente imprescindible haber visionado las anteriores para seguir la trama y, viendo como tratan a las trilogías en Netflix, lo más seguro es que entren el resto de películas a lo largo del mes.

larva serieLarva (3 temporadas)

Netflix estrena la serie completa de “Larva” que, aún siendo una producción coreana, tenemos la suerte de no tener que soportar el extraño doblaje gracias a que estos gusanos son mudos.