Novedades 2ºSemana Noviembre

novedades 6 noviembre netflix

Después del pequeño avance que dimos a mediados de semana, hoy toca el turno de las novedades de Netflix España para este fin de semana. Dos series y dos películas de corte palomitero: Un drama repitiendo la manida historia de cáncer, muerte y superación, y otra de terror, casas encantadas y espíritus, la mejor opción para ver en pareja por la noche. El lanzamiento más notable es la emisión del primer capítulo de la esperada comedia Master Of None, del que daremos nuestra opinión en próximos artículos

Novedades Netflix Fin de Semana 6-8 Noviembre

el tiempo que queda novedad noviembreEl tiempo que queda (2005) – Drama

Un drama sobre los últimos días de un famoso fotógrafo que justo cuando está en el mejor momento de su carrera es diagnosticado con un cáncer que no tiene tratamiento

 

ellos novedad noviembre

Ellos (2006) – Terror

Un joven matrimonio, después de experimentar sucesos paranormales en su retirada casa de campo, descubren como una fuerza maligna les impide abandonar el hogar, con la única intención de hacerlos sufrir.

master of none novedad noviembre

Master Of None (2015) – Comedia

Primera temporada 

Como ya adelantamos en su día., ya tenemos disponible el capítulo piloto de la comedia Master Of None, basada en las propias anécdotas de su director y escritor.

richie rich estrenos netflixRichie Rich (2015) Dos temporadas

Una serie para los más pequeños de la casa que relata las aventuras de un adolescente que se hace millonario por sorpresa.

 

escape_estreno_novEscape (2012) Aventuras

En pleno siglo XIV asolado por la peste negra. Una joven, después de ver como asesinan a su familia, decide dejar todo atrás y escapar de un futuro sin esperanza.