Novedades de Octubre en Netflix (II)

estrenos-octubre-2016-netflix-ii

Segunda parte de las novedades del mes de Octubre en Netflix España.

kill-bill-netflixKill Bill (Volumen 1 y 2)

Comenzamos con una de las más afamadas obras de Quentin Tarantino que tuvo la genial ideal de entregárnosla en dos partes, lo que nos da una acción tan del estilo Tarantino de más de 4 horas de duración. Protagonizada por Uma Thurman, Lucy Liu, David Carradine, Michael Madsen

Aprovechamos para recordar que la última semana de este mes también se estrenó Pulp Fiction en Netflix. Perfecta para hacer un ciclo Tarantino en estas largas noches lluviosas de otoño.

mascotsMascots (2016)

Película original y exclusiva de Netflix. El formato mockumentary (falso documental) es el elegido por el cómico estadounidense Christopher Guest para contarnos la historia de un absurdo concurso de “mascotas”. Sí, de esos hombres vestidos de muñeco que vemos por los estadios sin ningún sentido del ridículo.

ouija-netflixOuija (2014)

Curiosamente hace un par de meses me recomendaron esta película -que no conocía- para pasar miedo ridículo. Son de esta clase de película que te acabas riendo más por las situaciones absurdas de sus protagonistas que por los sustos fáciles de los que abusa. Son de esas típicas películas de terror tontitas perfectas para el sábado noche en buena compañía.

walking-dead-sexta-temporadaThe Walking Dead (6ª Temporada)

Poco más que decir, ya hemos escrito, quizás en exceso, de esta serie. Simplemente añadir que ya tenemos disponible la sexta temporada de The Walking Dead.

casper-escuela-de-sustosCasper – Escuela de Sustos (Película y Serie)

Nos llega esta entrega de Casper en formato película (estrenada en 2006) y la primera temporada de la serie a la que dio origen. No estamos ante una obra que pueda disfrutar toda la familia. Plana, animación deficiente y que puede aburrir hasta a un niño de 11 años. Si es perfecta para el distraer a los más pequeños, de entre 5 y 8 años.

izombie-2-temporadaiZombie (2ª Temporada)

Muchos nos quedamos con ganas de más después de la fresca y original primera temporada de iZombie, serie exclusiva de Netflix. Pues con el otoño llega la segunda temporada con una longitud a la que no estamos acostumbrados en Netflix: 19 episodios.

the-ranch-segunda-temporadaThe Ranch (2ª Temporada)

Repetimos lo dicho en el anterior párrafo pero con la otra serie original de Netflix a la que ya le tocaba su segunda temporada. La comedia que supuso la vuelta a la pequeña pantalla de Ashton Kutcher y Sam Elliott. 10 capítulos nuevos de 30 minutos para The Ranch.

tubiron-saga-netflixTiburón (Saga completa)

A lo largo del mes se han ido estrenando en Netflix las cuatro películas que componen la saga completa de Tiburón (Jaws). Un clásico entre los clásicos que, como buen producto hollywoodiense fue explotado hasta la saciedad mutando en sus últimas entregas en una suerte de películas de serie B que, son inclusos más divertidas que la original.

house-md-netflixHouse MD (Serie completa)

El famoso Dr. House vuelve a nuestra pequeña pantalla en HD para volver a vivir sus ortodoxos métodos de diagnóstico. Las ocho temporadas completas para disfrutar una vez más del excéntrico doctor.

el-principe-de-bel-airEl Príncipe de Bel Air (Serie Completa)

Revisando entre algunas series que se me hayan pasado este mes, descubro a nuestro querido Will Smith cuando nadie presagiaba que iba a llegara a ser ni medio buen actor. Para echar unas risas con sabor a nostalgia. Las seis temporadas completas disponibles en Netflix.

team-americaTeam America – La Policía del Mundo (2004)

No hagan caso a la descripción de Netflix donde la trata de “musical”. ¿Os suena la irreverente y polémica serie South Park? Pues sus creadores decidieron seguir dando que hablar usando marionetas en esta extraña obra que no dejará a nadie indiferente. Desagradable, obscena, crítica, políticamente incorrectísima….vamos, una maravilla para mis ojos. Eso sí, siempre y cuando no te den miedo las marionetas

muneco-diabolico-2Muñeco Diabólico 2 (1990)

Y si las marionetas te dan miedo, no me quiero imaginar lo que puede suponer ver a un muñeco psicópata corriendo tras de ti con un cuchillo. Todos conocemos a Chucky, y Netflix nos trae la que posiblemente sea la mejor de esta longeva saga. Segundas partes sí pueden ser buenas. Octavas ya es más difícil. Recordar que si bien el fondo últimas entregas de Muñeco Diabólico es completamente de humor, en los 90 Chucky era un personaje siniestro y tenebroso, nada que ver con lo que es hoy día esta saga.

el-gran-lebowskyEl Gran Lebowski (1998)

Casi todos tenemos un grupo de películas fetiche que no nos hartamos de ver una y otra vez. Eso es lo que me ocurre a mi con el Gran Lebowski, recuerdo como semana tras semana nos reuníamos los amigos para ver una y otra vez la agresiva obra de los hermanos Coen. Curiosamente, es tan diferente a otras películas que no la pude disfrutar en su primer visionado. Una vez metido de lleno en su atmósfera, mi segunda visita a la vida de The Dude fue un no parar de reír. Totalmente recomendada si solo la viste alguna vez de pasada.

erase-una-vez-temporada-completaÉrase Una Vez – Once (Temporadas completas – En curso)

Buen golpe de efecto de Netflix en hacerse con los derechos en exclusiva de la serie fantástica Once (anteriormente pertenecía a Movistar+). Por ello podemos disfrutar desde la primera a la última temporada para reengancharnos a este nuevo cuento de cuentos de hadas. Cada semana tendremos un nuevo episodio disponible en Netflix.

rompe-ralphRompe Ralph (2012)

Película de animación que gustará más a treinteañeros  que se criaron con la Super Nintendo, Master System o Megadrive que a niños. Una película que los más fantasiosos pensamos cuando eramos unos críos ¿que les pasa a nuestros muñecos cuando apagamos la consola? Si fuiste un jugón de la NES, su visionado es obligado.

marvel-peliculasUniverso Marvel

Ya haremos un especial recopilando todas las series y películas de Marvel en Netflix. Este mes se han actualizado (además de la serie Luke Cage) varias películas del universo Marvel. Entre ellas destacamos: Thor (2011), The Avengers (2012), Capitán América (2011) y Iron Man 2 (2010)