Novedades Ultima Semana de Noviembre

novedades fin de noviembre 2015

Y justo ahora cumple Netflix un mes en España. Como vemos cada semana, el catálogo no deja de crecer. Incluso, además de las novedades que os traemos por aquí, suelen incluir ciertas cositas que en un principio pueden pasar desapercibidas, pero que se siguen añadiendo sin aparecer en ningún apartado de “novedades” o “estrenos“. Por ejemplo en el especial de anime en Netflix, no incluimos la serie de acción para adultos Black Lagoon ya que solamente incluía una mini-serie o maxí-película que se realizó al terminar dicho programa. Hoy por sorpresa me encuentro que ya han añadido todas las temporadas completas.

Por eso, muchas veces, sin que lo apreciemos van saliendo cosas nuevas. Pero los destacados que más bombo se les ha dado esta semana son los siguientes:

Novedades 23 Noviembre Netflix España

jessica jones estrenosJessica Jones

Por fin llegó el pasado viernes uno de los estrenos más esperados del mes. La serie de producción propia de Netflix que continua la saga de superhéroes iniciada por la extraordinaria Daredevil. ¿Estará Jessica a la altura? Pronto lo analizaremos.

gravity netflixGravity

Si bien analizábamos el otro día una de las películas más nominadas de los Oscars 2014La Gran Estafa Americana– hoy toca encontrarnos con la Ganadora: Gravity de Alfonso Cuarón. Un enorme film de una grandeza visual abrumadora detrás de una historia de soledad.

the descentsThe Descent

Que no falte nuestra ración de terror palomitero de cada semana. En esta ocasión un grupo de seis amigas que se las prometían muy felices en una excursión de espeleología, acaban bajo tierra sin posibilidad de escapar. Quizás lo peor no sea la falta de oxígeno, si no la compañía…

black mirror blanca navidadBlack Mirror – Blanca Navidad

Nos gustó mucho esta serie de capítulos autoconclusivos cuando la analizamos aquí. Una serie que mezcla ciencia ficción con el terror y la intriga, siempre con un corte futurista. En esta ocasión nos regala un nuevo capítulo -que casi se podría tratar de película debido a sus 75 minutos- que trata de ese mundo social y global que se acerca y donde, aparte del whatsapp, puedes bloquear a una persona en todos los aspectos de tu vida. 

que pena tu vidaQue Pena Tu Vida

Y posiblemente que pena de película. Pero bueno, todos tienen derecho a aparecer por aquí. Que Pena Tu Vida intenta ser una comedia romántica que adapta las historias de romances al siglo XXI y las relaciones a través de las redes sociales. La crítica no tuvo piedad con ella.

naomi y eli

Naomi and Ely’s No Kiss List

Otra comedia romántica con otra vuelta de tuerca. ¿Ya no os parece novedoso que dos amigas se peleen por el mismo chico? No pasa nada. Hagamos que la amiga sea su amigo gay y repetimos la historia. Sería curioso que en alguna película de estas le pregunten al chico en cuestión.

Y esto es todo ¿o quizás no? Como dijimos arriba del todo, hay aún varias cosas escondidas que van saliendo poco a poco y sin que las podamos apreciar. Recomiendo encarecidamente la serie Black Lagoon ahora que la tenemos completa. Y es que ese es el problema de Netflix, no podemos entrar a ver todo el catálogo de forma bruta. Nuestro trabajo es ir descubriendo esas novedades escondidas y traerlas aquí cada vez que las detectemos. Feliz semana.