Películas de estreno en Mayo en Netflix – 2018

Volvemos después de una obligada pausa con un listado con el estreno de las 17 películas más destacadas disponibles desde este 1 de Mayo en Netflix España:

Cisne negro (2010)Cisne negro (2010)

Película nominada a varios premios Oscar (incluida mejor película)  protagonizada por una increíble Natalie Portman bien acompañada de Mila Kunis: Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Easy Rider (1969)Easy Rider (1969)

Icónica película para muchos rockeros y amos de la carretera de los 70. Excelente banda sonora: Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América, encontrándose con personajes de lo más estrafalarios. Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson.

El hombre de las mil caras (2016)El hombre de las mil caras (2016)

Producción española que vuelve a ver la luz en Netflix.  Un ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, que le ofrecen un millón de dólares si le ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público.

El juego de Ender (2013)El juego de Ender (2013)

Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la novela de ciencia ficción de Orson Scott Card. Con Asa Butterfield,Harrison Ford y Abigail Breslin.

Estado de sitio (2010)Estado de sitio (2010)

Protagonizada por Denzel Washington , Annette Bening y Bruce Willis: Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. El director del equipo antiterrorista del FBI, y una agente de la CIA serán los encargados de acabar con la organización criminal.

Eva al desnudo (1950)Eva al desnudo (1950)

La joven Eva, que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de la famosa y veterana actriz Margo Channing, gran dama de la escena neoyorquina. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de comienza a traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito.

Gladiator (2000)Gladiator (2000)

Ganadora de cinco premios Oscar, incluidos dos tan importantes como “Mejor película” y “Mejor actor”. En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Hostel (2005)Hostel (2005)

Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

Juez Dredd (1995)Juez Dredd (1995)

Fallido primer intento de llevar al personaje del cómic Judge Dredd al cine (el segundo intento, en 2012, también fracasó en taquilla, está gafado este personaje). En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Johnny English Returns (2011)Johnny English Returns (2011)

Johnny English, el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo para evitar la catástrofe.

La serie divergente: Insurgente (2015) La serie divergente: Insurgente (2015)

Tris  y Cuatro son fugitivos que tratan de eludir la persecución de la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Continuación de Divergente (2014) y anterior a Leal (2016) ambas disponibles también en Netflix para disfrutar de la trilogía completa.

Los viajes de Gulliver (2010) Los viajes de Gulliver (2010)

Una vuelta de tuerca más y reinterpretación, de la mano de Jack Black, de la obra de la famosa obra de  Jonathan Swift. Un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por seres diminutos, los liliputienses.

Mechanic resurrection (2016) Mechanic: Resurrection (2016)

Cuando Arthur Bishop creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Red (2010) Red (2010)

Comedia de acción con un trío protagonista de lo más interesante: Bruce Willis, Morgan Freeman John Malkovich. Ellos son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.

The tourist (2010) The tourist (2010)

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Última sospecha (2001) Última sospecha (2001)

Los padres de Ruby  y Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con unos viejos amigos de la familia. Allí encuentran pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres.

Un perdedor con suerte (2000) Un perdedor con suerte (2000)

Paul es un chico provinciano que acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar.

Próximamente continuaremos con las series de Netflix para este mes de Mayo.