Series de Estreno en Netflix – Mayo 2018

series estreno netflix mayo 2018

Volvemos a las series originales de Netflix, aquellos estrenos exclusivos de Netflix que se van añadiendo al catálogo durante este mes de Mayo.




Últimas series de estreno en Netflix:

Por trece razones - Temporada 2

Por trece razones – Temporada 2

Éxito de crítica y público. Vuelve a Netflix Por trece razones, el adictivo drama sobre la búsqueda de los motivos que tuvo Hannah Baker para quitarse la vida. Estreno el 18 de Mayo.

arrested-development-temporada 5

Arrested Development – Temporada 5

Netflix rescató recientemente la maltratada y cancelada serie Arrested Development (2003-2005), recuperando a estos carismáticos personajes. A finales de esta misma semana tendremos la nueva quinta temporada al completo y en exclusiva.

Superstition - Temporada 1 Netflix

Superstition – Temporada 1 Netflix

Estreno de Mayo, ya disponible la primera temporada de Superstition, serie original de Netflix que nos recuerda muchísimo a Sobrenatural (Supernatural 2005-actualidad). Una familia con poderes sobrenaturales lucha para mantener a su pueblo a salvo de entidades paranormales.

the rain - serie netflix

The Rain – Temporada 1

Primera serie de Netflix producida en Dinamarca. Disponible este mes de Mayo. Veremos a una Europa post-apocalíptica donde un virus ha arrasado con gran parte de la población.

house-of-cards temporada 5

House of cards – Temporada 5

Aun queda un poco que esperar para la quinta temporada de House of cards, una de las series más longevas y populares de Netflix. El último día del mes será el de su estreno. El 31 de Mayo.

Safe - Original de Netflix

Safe – Temporada 1

Nueva oportunidad para ver en nuestras pantallas al carismático protagonista de la serie Dexter (Michael C. Hall). No se alejará mucho de la temática de la serie anterior, ya que aquí también tendremos un drama-criminal que nos dejará enganchados. Ya disponible la primera temporada.

Un golpe maestro - Temporada 1

Un golpe maestro – Temporada 1

Este mismo fin de semana ha llegado a Netflix “Un golpe maestro“. Cuando la vida real supera a la ficción. Serie que relata la historia real acontecida un trágico día en EEUU cuando un repartidor de pizza intenta atracar un banco con una bomba dentro de un dispositivo atado al cuello como si fuera una prueba más de Jigsaw. Desgarradora y macabra historia que, para los que no lo vivieron en su día, puedan descubrir el retorcido mundo de estos atracadores.

teen wolf temporada 6

Teen wolf – Temporada 6

La primera parte de la sexta temporada, que se compone de los capítulos 1-10, sobre esta serie de terror y acción adolescente, ya está disponible.

Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 4

Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 4

Al igual que con Teen Wolf, el 30 de Mayo se estrena la primera parte de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, la popular comedia de Netflix que nos traerá sus primeros episodios de 2018.



Estrenos anteriores en Netflix – Series exclusivas

Debido a la obligada pausa de EstrenosNetflix durante el mes de Abril, aprovechamos para recordar estas series originales de la plataforma que no anunciamos en su día. Los estrenos de finales de Abril.

Lost In Space Temporada 1

Lost In Space – Temporada 1

Primera temporada de esta nueva serie de ciencia ficción que nos trae de vuelta la icónica serie Perdidos en el Espacio (1965-1968) con un lavado de cara para adaptarla a los nuevos tiempos. De lo más recomendable del pasado mes de Abril.

El Alienista Temporada 1 -Netflix

El Alienista – Temporada 1

Ambientada en el siglo XIX, estamos ante una serie de investigación sobre un asesino en serie en la Nueva York de hace dos siglos. Con Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning.

3 porciento Temporada 2

3% – Temporada 2

Segunda temporada de esta serie producida en Brasil sobre un mundo superpoblado donde solamente un 3% de los jóvenes consigue superar la prueba para vivir de forma digna en una isla paradisíaca.

TROYA LA CAIDA DE UNA CIUDAD

Troya: La caída de una ciudad – Miniserie

Producida por la BBC para Netflix en exclusiva. Un intento más de aprovechar la creciente popularidad de series épicas (Vikingos, Juego de Tronos, etc). Alargada innecesariamente hasta las 9 horas. Interesante pero se puede hacer algo pesada.

El bebe jefazo - Vuelta al curro - Temporada 1

El bebe jefazo – Vuelta al curro – Temporada 1

Después del éxito de la película de animación El Bebé Jefazo, Netflix nos trae su propia serie animada. Para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Outlander Temporada 2

Outlander – Temporada 2

Segunda temporada de este cuento épico, adaptación de las novelas de Diana Gabaldon.