Series Enero 2018 – Netflix España

series enero 2018 netflix

Probamos este mes de Enero un nuevo formato: Con el paso de los meses es cada vez más común ver como llegan la nuevas temporadas de series estrenadas los años anteriores. Por ese motivo, comenzamos por series totalmente nuevas dando una idea general de la misma. Terminaremos con las series a las que se les han añadido nuevas temporadas sin ninguna descripción. Conforme avanzan las temporadas, al describir las mismas, el riesgo de spoilers es altísimo. Recomendamos si te interesa alguna de esas series, usar el buscador de la parte superior para saber más de ella.

The End of the F***ing World (Temporada 1)

Empezamos con la que pensamos es la mejor serie original de Netflix de este mes de Enero, una mezcla de comedia con tintes de humor negro y momentos crudos. Nuestro protagonista James, es un joven psicópata de 17 años. Desde su más tierna infancia, y sin ningún tipo de sentimiento, se ha dedicado a matar animales. Aburrido ya de esa monotonía, decide ir a por una presa mayor: la nueva chica del instituto.

Glacé (Temporada 1)

Nueva serie exclusiva de Netflix producida en Francia y ambientada en Los Pirineos. Ideal para los amigos de las series policíacas de investigación en parajes desoladores. El comandante Martin Servaz será nuestro protagonista que, a raíz de un macabro hallazgo en un perdido pueblo pirenaico, tendrá que perseguir a un peligroso asesino.

Cuando habla el corazón (Serie completa)Cuando habla el corazón (Serie completa)

 Basada en las novelas de Janette Oke. Una joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad, tiene que ir a trabajar a Coal Valley, una pequeña población minera de gente sencilla. Abigail Stanton acaba de enviudar, pues su marido acaba de morir en una terrible explosión junto con otros mineros. Elizabeth le cae bien a todo el mundo, excepto al alguacil que cree que el influyente padre de la maestra es un impedimento en su carrera.

Podredumbre (Temporada 1)Podredumbre (Temporada 1)

Serie documental de 6 episodios de una hora de duración que nos contará la cara oculta de nuestra alimentación. De como se procesa cada pieza que comemos y los peligros que conllevan. Quizás demasiado sensacionalista para mi gusto y contada con “medias verdades”. Pero como todo documental semi conspiranoico, tiene su público.

Devilman Crybaby (Temporada 1)Devilman Crybaby (Temporada 1)

Una de las muchas series basadas en manga que Netflix está trayendo de forma exclusiva a su catálogo. En Devilman Crybaby dos amigos descubren la existencia del “mal” y de demonios escondidos dentro de las personas. En un intento de conseguir una prueba irrefutable de la existencia de los mismos, provocan una masacre en un antro donde el vicio y los placeres más terrenales abundan, consiguiendo el despertar de esos demonios. Nuestro protagonista, un chico excesivamente bueno y bondadoso será el cuerpo receptor de uno de esos diablos. Serie exclusivamente para mayores de 18 años.

Black Lightning (Episodio semanal)Black Lightning (Episodio semanal)

Nueva serie de superhéroes exclusiva de Netflix pero que, a diferencia del microcosmos Marvel que tenemos en el catálogo (Daredevil, Iron Fist, etc), esta serie será totalmente independiente. Para empezar el héroe Black Lighting (Rayo Negro) pertenece a DC. Al estar Netflix desligada de los productores del universo DC actual (Arrow, Flash, Supergirl), esta serie no será canónica ni entrará en el círculo de las anteriores. Totalmente independiente. Disponible el próximo 25 de Enero.

Fullmetal Alchemist Brotherhood (Serie completa)Fullmetal Alchemist Brotherhood (Serie completa)

Quizás a muchos les choque esta novedad porque llevan meses viendo a este personaje en la lista de Netflix. Sí y no. El anime que conocemos “Fullmetal Alchemist” siguió desde su origen el argumento del manga para luego desligarse e inventarse una historia propia. En el nuevo Brotherhood podremos ver fielmente la historia original del manga (bastante más cruda) desde el principio hasta el final. Totalmente recomendable este anime, de los mejores de la década.

Series del catálogo de Netflix que estrenan nueva temporadas:

[columns] [column size=”1/2″]

Gotham (Temporada 3)

Grimm (Temporada 6)

Descolocados (Parte 2)

Black Mirror (Temporada 4)

Homeland (Temporada 6)

Grace and Frankie (Temporada 4)

Rita (Temporada 4)Rita (Temporada 4)

[/column] [column size=”1/2″]

Doctor Foster (Temporada 2)

Van Helsing (Temporada 2)Van Helsing (Temporada 2)

El Vato (Temporada 2)

El ministerio del tiempo (Temporada 3)El ministerio del tiempo (Temporada 3)

Lovesick (Temporada 3)Lovesick (Temporada 3)

Sin senos sí hay paraíso (Temporada 2)Sin senos sí hay paraíso (Temporada 2)

Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas (Temporada 2)

[/column] [/columns]

Próximamente continuaremos con las películas más destacadas de este mes de Enero en Netflix España.

5 comentarios de “Series Enero 2018 – Netflix España

  1. Paco dice:

    La sinopsis de Devilman está completamente equivocada, así que con el éxito y acogida que ha tenido, que menos que poner correctamente el argumento, que tampoco es tan complicado.

    • EstrenosNetflix dice:

      Cierto, se quedó en el borrador de la sinopsis oficial (también equivocada) y se pasó al actualizarlo a limpio. Ya está al día.

  2. Alberto dice:

    Para cuando la próxima temporada de The Walking Dead?? Pero respondedme si no me pondré en modo Acosador ON.

    • EstrenosNetflix dice:

      Los años anteriores se han estrenado las nuevas temporadas entre Febrero y Marzo por lo que tiene que estar al caer.

Los comentarios están cerrados.